Simulación de la posible Tercera Guerra Mundial 2019

Mapa de la tercera guerra mundial




¿ Como seria la Tercera Guerra Mundial ?

La nueva carrera armamentística y nuclear, la ferocidad creciente de la guerra comercial, la inminencia de un nuevo episodio de la crisis, los choques cada más directos entre grandes potencias en Oriente Medio y la extensión de la guerra por el mundo, nos alertan de que el capitalismo nos aboca a una nueva guerra mundial. Parece que estamos entrando en la fase final del viejo ciclo de: pos guerra, reconstrucción, boom economico, crisis y finalmente guerra imperialista. ¿Es posible una nueva guerra mundial? ¿Estamos en peligro? ¿Cuándo? ¿ Qué países serían los involucrados en la Tercera Guerra Mundial ? ¿ Cuantos bandos habría en la 3 GM ? ¿ Cuales serían ?

Ya parece inevitable que ante la ola de despiadado terrorismo que invade casi todos los rincones del orbe, algunos líderes y cualificados dirigentes mundiales, como el propio papa Francisco, no tengan empaque en hablar claramente de que la humanidad podría sumirse en una tercera guerra mundial.

Aunque no está clara cuál podría ser la naturaleza de este hipotético conflicto, ya sea económica, política, social, nuclear o cibernética, lo que es seguro es que en cualquiera de sus variantes, el resultado sería desastroso. Procedamos pues a la simulación, estará dividida en 3 secciones + 1 extra ( 1. El Desencadenante de la 3 GM, 2. El Conflico Bélico y  3. Pos-guerra de la 3 GM y 4. ¿ Como sobrevivir a la Tercera Guerra Mundial ?. 



1. El Desencadenante de la Tercera Guerra Mundial.

Inicio de la tercera guerra mundial¿ Por que estallara la Tercera guerra mundial ? – Motivos generales que pudieran iniciar la 3 GM – Los 4 Motivos principales que podrían desencadenar la Tercera Guerra Mundial: Motivos Económicos, Políticos, Sociales y Territoriales. – ¿ Donde se iniciara la Tercera Guerra Mundial ? Oriente Medio, Latino America, Corea del Norte, Taiwan, Ucrania, Flanco Sur de la OTAN ( NATO ), Afganistán, Yemen, El Ártico, Golfo Pérsico: Análisis completo con escala de probabilidades. ¿ Cuando ocurrirá la Tercera Guerra Mundial ? – Imágenes – Datos detallados de como podría desencadenarse la 3 GM y donde podría iniciarse la 3 GM.

–▶ VIDEO RESUMEN: Desencadenante de la 3 GM ◀– 

Las encuestas muestran cada vez más temor hacia los musulmanes europeos y estos creen que los europeos ridiculizan su religión.

2. Conflicto Bélico de la Tercera Guerra Mundial

Conflicto Bélico¿ Qué es el Conflicto Bélico ?

La guerra es la forma de conflicto socio-político más grave entre dos o más grupos. Es quizás la más antigua de las relaciones internacionales y ya en el comienzo de las civilizaciones se constata el enfrentamiento organizado de grupos humanos armados con el propósito de controlar recursos naturales o humanos (conflictos entre cazadores nómadas y recolectores sedentarios que sí desarrollaron el concepto de “propiedad”) 

Causas de la guerra: inmediatas y lejanas ¿ Qué es lo que provoca la guerra ? → Según Karl von Clausewitz, la guerra es «la continuación de la política, pero, por otros medios» – la guerra es un instrumento político → Entonces, ¿qué son las leyes, normas y reglas de la guerra y por qué son importantes?: Analisis  por escrito completo, Imagenes y video explicativo. ¿Cuáles son las consecuencias de la guerra?  → un conflicto solo sería una guerra si los beligerantes han hecho una declaración formal de la misma.

COMIENZO DE LA 3 GM – EL DESAROLLO DE LA 3 GM – FINAL DE LA 3 GM.

–▶ VIDEOS RESUMEN 3 GM ◀– 

La noticia que la ONU ha viralizado y había declarado oficialmente el inicio de la III Guerra Mundial y que el Papa Francisco, además del rey de Jordania, habían hecho referencia al mismo inicio bélico, viralizó en internet. Sin embargo ha sido solo otra falsa alarma, acelerada ahora por la vertiginosidad de las redes sociales.




Summary
Review Date
Reviewed Item
Salazar
Author Rating
51star1star1star1star1star
abril 24, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *