Posible Comienzo de la Tercera Guerra Mundial

3 guerra mundial china vs eeuu

¿ Como sera el inicio de la Tercera Guerra Mundial ?




En múltiples entrevistas grabadas, comparando las conflagraciones de las Guerras Mundiales I y II con las guerras en curso de menor escala del siglo XXI, el papa Francisco ha dicho: “El mundo está en guerra, porque ha perdido la paz”, estamos encaminados hacia la Tercera Guerra Mundial.

▶▶▶ Vídeo Resumen: Comienzo de la Tercera Guerra Mundial ◀◀◀ abajo de este artículo.

En otras opiniones mundiales, se cree que la Tercera Guerra Mundial pueda estallar a causa de las pruebas de misiles nucleares de Corea del Norte que tiene descontento a los Estados Unidos, Japón y Corea del Sur y que ha provocado tensiones entre estas últimas tres naciones con el régimen Norte Coreano. No obstante, el régimen de Norte Coreano ha amenazado con lanzar ataques nucleares contra los Estados Unidos y sus aliados siendo la Isla de Guam la más amenazada.



Varios ejercicios militares, desplegamiento de escudos anti misiles, entre otras acciones se han presentado en la frontera de Corea del Norte con Corea del Sur, en Japón y en la península coreana lo que ha provocado numerosos rumores acerca de una próxima Tercera Guerra Mundial inminente.

En febrero de 2017, Robert Kagan, politólogo estadounidense y co-fundador del think tank Project for the New American Century, escribe un artículo en la revista Foreign Policy,​ en el que le preocupa el posible advenimiento de la 3 GM ante el excesivo expansionismo territorial, el creciente militarismo y la política hegemónica de Rusia (en Europa del Este) y China (sobre las islas Spratleys, Paracels y Senkaku), asimiladas a los “poderes revisionistas” como la Alemania nazi o Japón imperial. Para él, esos poderes insatisfechos con el orden internacional establecido aprovechan la debilidad y la laxitud de las democracias occidentales para adoptar una actitud nacionalista, militarista y cada vez más belicosa.

Primer día de la Tercera Guerra Mundial

comienzo tercera guerra mundial

( Este artículo no pretende incitar al odio, es meramente para su entretenimiento y su interpretación debe de ser interpretada como una parodia. )



“Para cuando la humanidad haya llegado a tal fecha en la que ha comenzado ya la tercera guerra mundial y defecto, nos encontramos en su primer día… es porque previamente lo permitimos, se preguntaran: ¿ por qué ?, ¿ como se puede permitir una Guerra ?… . Muchas fuentes señalan el que ya se esta preparando el escenario, ante nuestros ojos, decenas de miles de refugiados llegan a costas europeas, enmascarados por nuestros políticos corruptos que obedecen a voluntades mayores.

Se preguntaran: ¿ que tienen que ver los refugiados provenientes de los países árabes en todo esto ?,  podríamos hablar muy extensamente sobre el tema, pero centrémonos en lo importante.

También dejando claro por un lado, que los refugiados de los países musulmanes principalmente, no serán los causantes de dicha contienda, pero, según mi criterio, se unirán rápidamente al bando enemigo, no solo los musulmanes refugiados, sino que también los harán los musulmanes europeos. ¿ por qué ?, por la simple razón de que a Rusia y China les vendrá bien tener un aliado que ya este en el corazón de Europa y pueda continuar con la guerra en nuestras propias casas, por supuesto los musulmanes serán recompensados de alguna manera por sus sacrificios, posiblemente concediendo terreno para que el pueblo musulmán cree otro de sus califatos, pero bueno… empecemos desde 0.

Rusia y sus misiles nucleares

Todo podría empezar una bonita mañana, un día como otro cualquiera, cuando los EEUU estén al borde del colapso económico, la moneda china, el Yuan, este a punto de sustituir al Dolar estadounidense como la moneda de comercio internacional y el mar de china meridional este casi bajo el poderío Chino, a los Estadounidenses no les quedará otra opción que declarar la guerra al “mal” antes de que sea demasiado tarde para realizar cualquier tipo de acción militar con resultados positivos, aunque en este tercer conflicto, se estima perdidas incontables en vidas humas y materiales, sin contar la devastación que arrasara con buena parte del planeta.



Nos encontramos en un punto ya bastante avanzado, decenas de noticias, televisivas o por redes sociales, circulan, destapando la cruda realidad en la que los estados unidos están endeudándose de forma desorbitada en proo del desarrollo de su ejercito ( gastando al rededor del 37 % del total de gasto mi militar de todo el mundo ).

Los EEUU saben algo que la mayoría de las personas no saben, y es que, los Chinos están ya muy avanzados en casi todas las materias y en algunas incluso superan al gigante estadounidense. Aunque también es cierto que la nación oriental, China, depende casi en su totalidad de las importaciones y exportaciones, de ahí las tensiones.

China reclama el Mar de China meridional como aguas territoriales, siendo actualmente aguas internacionales, si China controlara esas aguas, controlaría cerca del 40 % del comercio mundial marítimo, ya que no solo controlaría el trafico de los barcos mercantes que vallan a dirección a China, sino que también los barcos que vallan a otros países de la región, ya que la ruta mas corta es esa y rodear la zona llevaría a diversos sobre costes y retrasos de la mercancía, sin contar los posibles peligros que puedan suceder.

mar de china meridional

Paradojicamente fueron los EEUU, los que ayudaron a China a desarrollarse, principalmente garantizando al libre comercio internacional seguro y confiable, paradojicamente ahora, cuando China es un gigante económico, comercial y político, quiere desbancar a su oponente de forma cruel e indiscriminada, junto la ayuda Rusa y de alianzas menores ( entre ellas la alianza informal, Asia-Arabia ).



Que buena y “afortunada” combinación, la tecnología militar rusa,  junto la potencia industrial China, su capital humano, gran influencia política ( gracias a inversiones chinas en países menores para así comprar la influencia de la zona y garantizarse el apoyo de dicha región), financiado todo por el potencial económico chino, siendo uno de los países menos endeudados del mundo, al revés, casi todo el mundo le debe a china… , junto con la aprobación y ayuda por parte del pueblo musulmán, que ya se infiltro de manera significativa en el continente Europeo, ocupando incluso, entre otros, cargos tales como; la alcaldía de Londres.”

Número de muertos por atentados yihadistas en Europa.

Número de muertos por atentados yihadistas en Europa.

Se cree que, para que tal conflicto estalle, deberá de alcanzarse un equilibrio entre varios factores principales, uno de ellos sera; un gran numero de musulmanes en Europa desestabilizando el continente ( de momento lo están consiguiendo, viendo las disputas que hay entre los países miembros de la UE), convirtiéndose de minorías ednicas en la zona a ser mayoría en algunas regiones.



China deberá de ejercer una gran presión en el Mar de China Meridional, forzando a los EEUU a dividir sus fuerzas militares, y no en dos partes, sino que incluso en 5 o mas, siendo la fuerza defensiva del territorio de EEUU una de las mas numerosas, junto las destinadas al Mar de China Meridional ( Zona considerada en la que estallara la Tercera Guerra Mundial  ), Europa desgraciadamente deberá de arreglárselas por si sola en muchos de los aspectos y podría quedarse abandonada a su suerte frente el poderío armado de Rusia, atacando desde el Este de Europa, reforzados por musulmanes radicales , que presuntamente, atacarían el Sur de Europa, tras haber sido modernizados y equipados por las donaciones del ejercito Ruso y Chino.




Se cree que el primero en dar el golpe que de el inicio de la Tercera Guerra Mundial, sean los países del llamado bando Oriental, seguramente sea un ataque coordinado, siendo la señal de ataque; el primer ataque chino a las bases y buques navales de EEUU en la región del Mar de China Meridional, instantes después, Rusia atacaría Europa desde el Este, posiblemente las primeras armas en entrar en batalla sean los misiles de todo tipo, siendo sus principales objetivos los puntos estratégicos y logísticos; aeropuertos, puentes, fabricas, bases militares, grandes poblaciones, redes de telecomunicaciones y de transportes públicos, puertos, zonas industriales, centrales eléctricas, etc.




Además, la guerra cibernetica cobraría una importancia jamas vista, es la primera vez en la historia, que incluso sin tener ninguna sola arma de destrucción masiva, las puedas utilizar, robando se las al enemigo y activando las remotamente gracias al trabajo de los hackers.

primera guerra cibernetica mundial

La posible futura Primera Guerra cibernetica mundial

Como podemos observar en la imagen de abajo, las guerras y sus alianzas son algo mas complicado que; ” Nosotros somos los buenos y ustedes los malos “,

Croquis de la guerra de Sirria Cuesta pronosticar el como sucederá y quien empezara, lo que si se sabe es que sera muy caótico, y la zona de Europa sera el escenario de guerra principal a en cuanto se refiere a combates por tierra, el Mar de China meridional, sera la zona de mayores conflictos entre las marinas Estadounidenses y Chinas, aunque se cree que EEUU querrá proteger sus navíos y los atracara en puertos cercanos en filipinas y Vietnam, proporcionando a su vez protección anti aerrea para dichas zonas/ciudades.



En cuanto a Europa, la zona del Este sera la primera en recibir los ataques; Polonia, los países Bálticos, Ucrania, Rumanía, Bulgaria, Eslovaquia y Hungría, deberan de tener los mas avanzados sistemas de escudo anti-misiles para poder proteger al menos sus puntos estratégicos militares, ya que el escudo anti-misiles financiado por la OTAN y EEUU se utilizara principalmente para destruir misiles nucleares. Durante días, mientras dura el bombardeo, las poblaciones musulmanas se revelan en los países donde residen ( principalmente en los países de Europa occidental ) al mismo tiempo que oleadas de paracaidistas y tropas árabes desembarcan en las costas europeas del sur, la batalla ya a empezado.

Mapa Europa al principio de la 3 GM

Los combates se intensifican, en Europa ” musulmana ” reina el caos y se vive un tipo de guerra que Europa jamas vio en sus tierras, una mezcla de ” guerra civil ” contra las poblaciones árabes internas de Europa, al mismo tiempo que se organiza la ayuda a los necesitados y heridos, la defensa del sur europeo y contrarrestar el avance del gigante Ruso. 



La cosa no solo se calentaría en Europa, en las tierras Coreanas  ( donde con seguridad Corea del Norte atacaría a Corea del Sur con un pequeño apoyo de China ) sino que también lo harían en América Latina. En el continente Latino Americano, no solo hay aliados de EEUU, también los hay que lo quieren ver destruido… , sin embargo a pesar de las grandes tensiones que existirían entre los países aliados y enemigos de EEUU, los estadounidenses deberán de encontrar una manera rápida de ayudar a sus aliados del Sur de América, si lo que quieren es la ayuda de los países aliados Latinos, deberá de ayudarles a destruir a los otros países lo mas rápido posible, aunque sera una tarea colosal, ya que a pesar que los aliados están lejos de los países Latinos anti EEUU, es seguro que reciban un gran apoyo, aunque sea en material bélico de mano ( fusiles, ropas, medicamentos, municiones, pequeñas armas pesadas tipo misiles anti tanque, anti aerreo, anti buque naval y posiblemente algunos vehículos ).

Mapa mundial, bandos 3 GM

Mapa mundial, bandos 3 GM

La principal cuestión es; ¿ se utilizaran armas nucleares en la tercera guerra mundial ?, en caso de usarse ¿será nada mas el comienzo de la guerra ? o ¿ se las reservaran para después ?, son cosas difíciles de pronosticar, lo que si se sabe con seguridad, que al menos un par de centenas de bombas nucleares si harán impacto, se sospecha que los armamentos nucleares su utilizaran para destruir la industria y la capacidad bélica del enemigo, mientras que para las ciudades y zonas muy pobladas, los artefactos mas peligrosos serán los bacteriológicos y en general todo tipo de agentes químicos.



Pasadas algunas semanas, cuando terminen los combates fronterizos mas intensos, la guerra cobrara otro espectro; La lucha por puntos estratégicos ( principalmente grandes ciudades, zonas industriales, bases militares, infraestructura de apoyo directo a los militares e infraestructura energética ). Los combates se intensificaran y volverán cada vez mas al estilo de guerrillas,  muy posiblemente todo el que no cuente con trajes y protección avanzada contra las armas químicas y bacteriológicas, dependiendo de la zona en la que se encuentre, seguramente ya este fuera de combate.



Vídeo Resumen: Comienzo de la Tercera Guerra Mundial



Summary
Review Date
Reviewed Item
Salazar
Author Rating
51star1star1star1star1star
mayo 28, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *