Migración de Reemplazo de la población Europea

Jean-Claude Juncker

( Este artículo ” Migración de Reemplazo de la población Europea ” no pretende incitar al odio, es meramente para su entretenimiento y su interpretación debe de ser en forma de una parodia. ) Video Resumen del artículo, abajo de todo.

Te Invitamos a visitar: Simulación de la posible Tercera Guerra Mundial




El Gran Reemplazo

Sadiq Khan, el nuevo alcalde de Londres

Sadiq Khan, el nuevo alcalde de Londres.

” Sin duda vivimos unos tiempos muy confusos, es la primera vez en la historia de la humanidad, en la cual el pueblo ” mas avanzado y desarrollado ” denominado como Europa, atrae de forma masiva a poblaciones foráneas y desconocidas a la raza europea, para ” ayudar a aumentar la tasa de natalidad y reducir así la edad media de la población europea “, sin entender que no podemos repoblar nuestros países con los hijos de otros, no se puede entender esta política amenos que se trate de reemplazo de la población europea.

Sin duda se trata de una conspiración en contra del pueblo europeo y Europa.

Incluso pretenden cambiar nuestra percepción de la realidad histórica. 



Año tras año nos bombardean con propaganda que nos trata de convencer que Europa nunca a sido realmente europea, que siempre a sido multiculturalista. Presten especial atención a las imágenes de a continuación y vean como nos venden la idea de el reemplazo de la población europea incluso en los medios mas insospechables.

Si consiguen reescribir nuestra historia, cambiarla en el imagino colectivo de los pueblos de Europa, como no van a conseguir que aceptemos la emigración masiva, cuyo verdadero fin es que todos nos mezclemos y desaparezcamos, es tan descarado que hasta en la propia web de las Naciones Unidas hay un documento a la vista de cualquiera llamado: Migración de Reemplazo.

Migración de Reemplazo de la población de la UE

Migración de Reemplazo de la población de la UE

 

No hay más que mirar como año tras año, con una rapidez casi imparable, el porcentaje de inmigrantes crece en nuestros países, descendiendo a su vez la población autóctona.



Por ejemplo, en tan solo una generación, en España, han pasado de menos de 200.000 inmigrantes a más de 5.000.000 y la cosa avanza más rápidamente conforme mas son y mas hijos tienen.

Estadística de la población extranjera de España

Aun así, teniendo todos los datos delante, si te atreves a hablar de esto en publico, te tacharan de conspiracionista y chiflado, como es posible que nos traten de Idiotas y que tanta gente pique el anzuelo de: ” Todo va bien, no hay nada de lo que preocuparse “.

En España incluso hay planes en marcha para repoblar las zonas rurales con refugiados, que no sienten ningún tipo de amor o arraigo por la tierra europea y nuestros antepasados que tanto dieron y sacrificaron para que hoy europa sea la que es.

Muy acertadamente, el catedrático Francisco Borillo, considera la repoblación rural de España como, “un error fatal, pues se acabarían creando getos de gente que no trabaja ni habla el idioma”.

Para muchos tiene razón, pues, haya en Europa donde se forma una acumulación excesiva de refugiados musulmanes, el caos reína por completo; crimen, violaciones, disturbios, palizas… . Lo hemos visto suceder en otros países europeos antes, ahora, cada vez mas, también estamos siendo testigos de las consecuencias en España. “

No Go Zone de España

Islam: Las cifras validan la teoría del Gran Reemplazo

” En el 2017 hay un musulmán por cada diez franceses, para el año 2050, habrá un musulmán por cada cinco, estas cifras sólo conciernen a la población francesa, según los cálculos del Pew Research Center.

La encuesta indica que en todas las hipótesis de inmigración en el continente europeo, habrá más musulmanes en Europa en los próximos años, porque son “mucho más jóvenes y tienen más hijos que otros europeos.”



Las cifras proporcionadas por el Pew Research Center señalan que la mayoría de los inmigrantes que han llegado a Europa en los últimos años son musulmanes: el 78% de ellos son inmigrantes ilegales. Se espera que este porcentaje aumente todavía más según valla pasando el tiempo.

Los cálculos de la organización estadounidense también revelaron el origen de esta inmigración musulmana.

Principales países de origen de refugiados año 2015 y 2016

  • Desde Oriente Medio: Siria, Irak y Yemen.
  • Desde África Subsahariana: Sudán del Sur, la República Centroafricana, Nigeria, Burundi, la República Democrática del Congo y Mali.

Alemania es el destino preferido entre los inmigrantes ilegales – por encima del Reino Unido y Francia – y el Reino Unido es el país elegido por los inmigrantes legales – antes de Francia e Italia.




Las cifras muestran que mas de un tercio de la población europea será musulmana a inicios del año 2050. Cuando este pronóstico se haga realidad, ¿podrá Europa quedar al margen de la Ley Sharia? ¿Y los cristianos podrán vivir en calidad de “dhimmis”? El estudio no responde a estas preguntas. ”

Definición y significado de Dhimmis

Una persona que vive en una región invadida por la conquista musulmana y que conserva su fe original.

Particularmente designa a los que, tras la conquista musulmana (desde el siglo VII) no se convirtieron y, como poblaciones protegidas, conservaron su culto y, hasta cierto punto, su forma de gobierno y sus propias leyes. El concepto se sigue aplicando en la actualidad tanto a los cristianos o judíos que viven en un territorio musulmán.

MUNDO ISLAMICO

El Islam por países

De Baba66, NordNordWestBefore changing this file, please look at the detailed information provided in its source code. – Trabajo propio, Data from CIA World Factbook, ca. 2005, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=697595

Se entiende por -islámico- a todos aquellos países que tienen el Islam como religión mayoritaria. Son un grupo de países muy variados que van desde monarquías constitucionales como Marruecos y monarquías absolutistas como Arabia Saudita a repúblicas democráticas y dictatoriales como Turquía y Siria y regímenes teocráticos como Irán. Entre ellos existen países que tienen leyes de corte occidental inspiradas en el islam y países cuya única ley es la sharia. Un problema en algunos de estos países es el del fundamentalismo islámico que desafía el orden legalmente establecido.



Incluye la mayoría de los países en los que se asentó el islam clásico durante la Edad Media y la Edad Moderna:

En África los países: Argelia, Benin, Burkina Faso, Chad, Comoros, Costa de Marfil, Yibuti, Egipto, Gambia, Guinea, Guinea-Bissau, Libia, Malí, Mauritania, Marruecos, Níger, Nigeria, Senegal, Sierra Leona, Somalía, Sudán y Túnez. Así como otros países africanos tienen una población musulmana significativa como: Camerún, Gabón, Mozambique, Togo y Uganda

En América: Guyana y Suriname tienen una población musulmana significativa pero no son mayoritarias.



En Europa: Albania, Bosnia y Herzegovina.

En Asia: Afganistán, Arabia Saudita, Azerbaiyán, Baréin, Bangladesh, Brunei, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Irán, Iraq, Jordania, Kazakstán, Kuwait, Kirguistán,  Líbano, Malasia, Maldivas, Omán, Pakistán, Palestina, Qatar, Siria, Tayikistán, Turkmenistán, Turquía, India, Uzbekistán y Yemen.




( Este artículo ” Migración de Reemplazo de la población Europea ” no pretende incitar al odio, es meramente para su entretenimiento y su interpretación debe de ser en forma decuna parodia. )

Video Resumen: Migración de Reemplazo de la Población Europea.

Simulación de la posible Tercera Guerra Mundial 2019

Summary
Review Date
Reviewed Item
Salazar
Author Rating
51star1star1star1star1star
junio 11, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *