Ligar en el siglo XXI y los problemas sobre la desigualdad masculina

comparacion




Este es un tema delicado y casi imposible de explicar ya que no existe una manera 100 % fiable y eficaz, cada persona es diferente y lo que le gusta a una persona no tiene porque gustarle a la otra.

Vea también : Islamización de Europa 

En esta publicación hablaremos desde los problemas a la hora de ligar hasta la desigualdad de los hombres frente las mujeres, por mucho que se intente hacer parecer lo contrario.

Bien empecemos ense√Īando algunas de las cosas que me encontr√© en la red intentando documentar esta publicaci√≥n:

Bronca con FEMINAZI por lo siguiente

Ayer discutí con una empoderada que decía que es machista que las mujeres tengan derecho a más días de baja por maternidad que un hombre. Porque entonces es siempre la mujer la que coge la baja más tiempo y se ve perjudicada. Yo le argumenté que:

1. Nadie les obliga a coger la baja completa.
2. En cualquier caso sería un problema de discriminación para los hombres, que no pueden disfrutar tanto de los primeros meses de su hijo como la mujer.

Pues nada, no había forma de que entrara en razón

Vea también : La Sociedad sexualizada


¬ŅHas escuchado alguna vez esa frase de “todo es machista”?

Pues se empez√≥ diciendo en plan de co√Īa pero va a acabar siendo verdad.

Si no les diesen baja sería machista.

Si la dividen con el marido también es machista porque les quitas días a ellas.

Si no se divide y dan a ambos los mismos días también sería machista por dar al hombre el mismo trato cuando él no pare.

Si se la dan solo a ellas también es machista porque dicen que les perjudica laboralmente.

No hay soluci√≥n posible para escapar del machismo seg√ļn estas iluminadas. ¬ŅY sabes por qu√©? Porque el problema nace de no querer admitir que el hombre y la mujer somos diferentes y que nunca va a poder haber un trato 100% igual, incluso por cuestiones meramente naturales, contra las que no se puede luchar por mucho que se empe√Īen.




Yo no se que pensar de todo esto pero resulta que eso es solo un 0,01% de todo el problema y todo apunta que los hombres estamos en desventaja.
Conozco el caso de un hombre que estaba casado con una mujer y tenian un hijo. La esposa le puso los cuernos en su propia casa y el hombre un dia de esos muchos que llevaban ya folleteando en su propio colchon, les pillo. La mujer se enfado por haberles ininterrumpido el folleteo y ya dos dias despues ( lunes ) le pidio el divorvio. Meses despues se quedo con el piso, una pension para ella y otra para el hijo de 3 a√Īos ( un dinero de manutencion APARTE del dinero de la mujer, la mujer tuvo otra pension pagada por el hombre ya que se declaro sin recursos…). El hombre abatido, siendo el perjudicado, el UNICO PERJUDICADO tuvo que pagar todos los costes y sueldos NESSCAFE por la cara a la mujer.
¬ŅESO ES IGUALDAD ?

DESIGUALDAD MASCULINA

Con el intento de encontrar alguna imagen¬†NEUTRAL para la desigualdad de genero, mas del 90 % ( por no decir casi todas o todas ) de las im√°genes son como estas….

desigualdaddesigualdaddesigualdadES INCRE√ćBLE¬†!!¬†Como esta de manipulada esta sociedad en contra de los hombres…injusticia¬†Esta imagen me remato… ni que a los hombres nos regalaran el dinero… sino que me lo digan a mi ( a d√≠a de hoy, 24 de agosto de 2018 ) Estoy empleado a jornada completa ( 40 horas semanales ) realizo mas de 44, 45 para ser exactos. Cobro 1260 aveces unos 60 euros mas, pero ni me pagan las pagas extras y ni las vacaciones ( es decir, cuando me cojo mi mes de vacaciones en agosto, el mes de septiembre¬†NO COBRO NADA, paso de cobrar en agosto hasta despu√©s mi pr√≥ximo sueldo el mes de¬†OCTUBRE…)¬†Teniendo todo esto en cuenta de los 1260 ‚ā¨ netos que cobro, realmente se me queda en 950 ‚ā¨ netos por mes y trabajando en uno de los dos sectores mas duros para el trabajo.

Entiendo que a las mujeres no les sea fácil ganar dinero, pero es que para los hombres tampoco lo es, para nadie lo es, si fuera fácil todos seriamos ricos el capitalismo no funciona así.

Vea también : Ventajas y desventajas de las motos 

Y lo de hablar sobre ligar y etc creo que lo voy a dejar, no vale la pena hablar sobre el tema ya que como dije cada persona es diferente y quizas puedas ligarte una mujer de 10 y al dia siguiente lo intentes con una… feita de 0, pues la feita del 0 quizas te mande a la porra, pero eso no quiere decir nada.

RECOMENDACION PERSONAL :

1 No te desanimes

2 Intentalo sin parar

3 Confia en la probabilidad de la estadistica

4 Se paciente

5 Estate preparado, la buena suerte te llegara en el peor momento, PERO NO DEBES DE DESAPROVECHARLA.




 

SI QUEREIS COMENTARME ALGO EN PARTICULAR PODEIS HACERLO PINCHANDO EL ENLACE.

También te puede interesar :

Ansiedad inducida por el ejercicio 

Café vs guaraná 

Corrientes Filosóficas 

Desigualdad social en Espa√Īa¬†

La Diversidad y sus tipos 

Injusticia e Injusticia social