Islamización de Europa

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La islamización de Europa

A raiz del asesinato en el Pais Vasco de una chica por su padre ya que salia con un chico que no era musulmán, recibimos este documento que publicamos: El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.

El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.

El componente religioso es una tapadera de todos los dem√°s componentes.

Vea también : Desigualdad Social y sus ejemplos 

La islamizaci√≥n comienza cuando se alcanza en un pa√≠s un n√ļmero suficiente de musulmanes como para poder comenzar campa√Īas en favor de privilegios religiosos.

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Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.

He aquí cómo funciona todo esto:

En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos.

√Čste es el caso de lo que ocurre en:

Estados Unidos: 0,6% de musulmanes

Australia: 1,5% de musulmanes

Canad√°: 1,9% de musulmanes

China: 1,8% de musulmanes

Italia: 1,5% de musulmanes

Noruega: 1,8% de musulmanes




Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:

Vea también : Luchar contra el Racimo 

Dinamarca: 2,0% de musulmanes

Alemania: 3,7% de musulmanes

Reino Unido: 2,7% de musulmanes

Espa√Īa: 4,0% de musulmanes

Tailandia: 4,6% de musulmanes

rezo

A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías Рjunto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos.

Vea también : Lucha de Clases sociales 

Esto est√° ocurriendo en:

Francia: 8,0% de musulmanes

Filipinas: 5,0% de musulmanes

Suecia: 5,0% de musulmanes

Suiza: 4,3% de musulmanes

Holanda: 5,5% de musulmanes

Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes




Llegados a este punto, trabajar√°n para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia, la Ley Isl√°mica (dentro de sus ghettos).

El objetivo √ļltimo de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la poblaci√≥n, tienden a aumentar la anarqu√≠a como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el pa√≠s. En Par√≠s ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situaci√≥n, cualquier acci√≥n no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposici√≥n a las vi√Īetas de Mahoma y pel√≠culas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:

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Guyana: 10,0% de musulmanes

India: 13,4% de musulmanes

Israel: 16,0% de musulmanes

Kenia: 10,0% de musulmanes

Rusia: 15,0% de musulmanes

Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos, y la quema de iglesias.Etiopía: 32,8% de musulmanesCon un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:Bosnia: 40,0% de musulmanesChad: 53,1% de musulmanesLíbano: 59,7% de musulmanesmapa mundi Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:
Albania: 70,0% de musulmanesVea tambi√©n :¬†Las redes sociales mas usadas y para que¬†Malasia: 60,4% de musulmanesQatar: 77,5% de musulmanesSud√°n: 70,0% de musulmanesA partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la poblaci√≥n no isl√°mica, alg√ļn tipo de limpieza √©tnica dirigida por el Estado, e incluso alg√ļn genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulm√°n, tal y como se ha experimentado ya, o est√° en v√≠as de consecuci√≥n en:Bangla Desh: 83,0% de musulmanesEgipto: 90,0% de musulmanesGaza: 98,7% de musulmanesIndonesia: 86,1% de musulmanesIr√°n: 98,0% de musulmanesIrak: 97,0% de musulmanes


Jordania: 92,0% de musulmanesMarruecos: 98,7% de musulmanesPakistan: 97,0% de musulmanesPalestina 99,0% de musulmanesSiria: 90,0% de musulmanesTajikistan: 90,0% de musulmanesTurqu√≠a: 99,8% de musulmanesEmiratos √Ārabes: 96,0% de musulmanesAlcanzar el 100% marcar√° el comienzo de la Paz de ‚ÄúDar-es-Salaam‚ÄĚ (el Para√≠so de la Paz Isl√°mico). Aqu√≠, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es isl√°mico, las Madrazas son las √ļnicas escuelas, y el Cor√°n la √ļnica palabra, como ocurre en:Afganist√°n: 100% de musulmanesArabia Saud√≠ 100% de musulmanesSomalia 100% de musulmanes

Yemen: 100% de musulmanes

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Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos m√°s radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.

Vea también : Características y definición de la Etapa adolescente del desarrollo humano 

‚ÄúAntes de cumplir los nueve a√Īos, ya hab√≠a aprendido la doctrina b√†sica de la vida √°rabe: era yo contra mi hermano; yo y mi hermano contra nuestro padre; mi familia contra mis primos y el clan; el clan contra la tribu; la tribu contra el mundo, y todos juntos contra los infieles‚ÄĚ

Le√≥n Uris ‚ÄúEl Peregrinaje”

Es importante entender que en algunos países, con bastante menos del 100% de población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Sharia. La policía no osa entrar en esos ghettos.




No hay tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes.

En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los ni√Īos asisten a las Madrazas (escuelas musulmanas), donde s√≥lo estudian el Cor√°n.

Incluso relacionarse con un infiel es un crimen punible con la muerte.Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar.

Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial.

Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduístas, budistas, judíos y todos los demás creyentes.
Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.

Este es el futuro que le espera al mundo a no ser que se tome conciencia y los deje vivir solamente entre ellos y en sus paises disfrutando su ” cultura”. No aportaron nada a la humanidad en los ultimos 100 a√Īos y no se ve ninguna razon para que lo empiecen a hacer ahora.

Vea tambi√©n :¬†Justicia en Espa√Īa¬†

Diez signos de la islamización de Europa

¬†A los √ļltimos ataques terroristas perpetrados por yihadistas en territorio europeo hay que sumar otro tipo de conflictos relacionados con el islamismo, como infiltraciones en instituciones y entidades sociales, intentos de implantar la sharia o utilizaci√≥n de los circuitos de inmigraci√≥n

Los recientes atentados o intentos de atentado frustrados en varios países europeos desde el inicio de 2017 están generando un intenso debate, no exento en ocasiones de una cierta islamofobia, sobre las medidas a adoptar para intentar prevenir este tipo de ataques con el sello yihadista.

El más reciente, el pasado viernes 7 de abril en Estocolmo (Suecia), causó la muerte a cuatro y heridas a una quincena al embestir un camión una céntrica calle comercial y arrollar a decenas de peatones. Anteriormente, el 23 de marzo en Londres, otro atentado reivindicado por el ISIS dejaba un balance de cuatro muertes y más de una veintena de heridos.




Además, el 11 de marzo y el 21 de febrero las respectivas fuerzas policiales de Alemania y Francia frustraban dos atentados, el primero previsto en un gran centro comercial de Essen, al oeste de Alemania; y el segundo tras la detención de tres hombres en Clermon Ferrand, en Marsella y en la región de París. Y el 3 de febrero un hombre egipcio que fue detenido agredía con un machete a un grupo de militares junto al museo del Louvre, en París.

Vea tambi√©n :¬†Injusticia en Espa√Īa¬†

La islamización de Europa

Sin embargo, paralelamente a estos atentados yihadistas, hay otro nivel de conflicto relacionado con el islamismo que, aunque no causa víctimas mortales, es motivo de preocupación para los analistas y la sociedad europea en su conjunto.

De hecho,¬†hay suficientes indicios que vienen a constatar la progresiva islamizaci√≥n de Europa. Veamos 10 de estos signos que se han hecho evidentes en los √ļltimos meses, sobre todo en 2016, seleccionados a partir de la informaci√≥n monogr√°fica publicada por¬†La Tribuna del Pa√≠s Vasco.

Están expuestos cronológicamente y se corresponden con un breve resumen de noticias concretas publicadas por este medio de comunicación.

  1. Los Hermanos Musulmanes se infiltran en Suecia y construyen una sociedad paralela (24/03/2017).

Un informe elaborado por una agencia del Ministerio de Defensa de Suecia ha revelado que los Hermanos Musulmanes, la organizaci√≥n islamista m√°s grande del mundo, se han infiltrado intensamente en las principales instituciones del pa√≠s, construyendo una sociedad paralela que crece sin parar impulsada por la ‚Äútolerancia pol√≠ticamente correcta‚ÄĚ y por la estigmatizaci√≥n como ‚Äúislam√≥fobo‚ÄĚ de cualquier persona u organizaci√≥n que denuncie esta situaci√≥n.




Los autores del documento afirman que los Hermanos Musulmanes est√°n trabajando intensamente para aumentar el n√ļmero de practicantes musulmanes en Suecia, fomentando la tensi√≥n con la sociedad secular y apuntando a su infiltraci√≥n en partidos pol√≠ticos, oeneg√©s, instituciones acad√©micas y otras organizaciones de la sociedad civil.

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Los Hermanos Musulmanes, seg√ļn el Ministerio de Defensa sueco, tambi√©n golpean ‚Äúla estructura establecida de valores entre la √©lite pol√≠tica del pa√≠s [que] otorga un alto valor a la aceptaci√≥n y la tolerancia hacia los ciudadanos que en cierto sentido son diferentes de la corriente principal

suecia musulmana

  1. N√łrrebro (Copenhague) o c√≥mo sustituir la democracia por la ‚Äúsharia‚Ä̬†(26/10/2016).

Los propietarios de algunos bares de Copenhague (Dinamarca) est√°n pidiendo la protecci√≥n del Gobierno contra j√≥venes islamistas que tratan de imponer una estricta ‚Äúzona de la Sharia‚ÄĚ en algunos lugares del pa√≠s escandinavo.

Algunos de estos negocios han denunciado haber sido acosados y vandalizados por grupos organizados de adolescentes y j√≥venes musulmanes que se oponen a la bebida, el juego y a otros actos de ocio que consideran ofensivos seg√ļn la ‚Äúsharia‚ÄĚ o ley isl√°mica.

manifestacion musulmana

  1. Angered (Suecia): La ruptura islamista de la ley y el orden (17/10/2016).

Suecia es un Estado democrático y pacífico que ha sido durante mucho tiempo un refugio seguro para aquellos que huyen del conflicto. Sin embargo, jóvenes de familias que se refugiaron allí están ahora dando la espalda al país. Más de 300 personas se han marchado a combatir a Siria e Irak, convirtiendo Suecia en uno de los mayores exportadores per cápita de yihadistas en Europa.

Vea tambi√©n :¬†Distribuci√≥n de la riqueza en Espa√Īa¬†

Gotemburgo es la ciudad de Suecia donde se lleva a cabo la mayor parte del reclutamiento para la yihad. También es una de las ciudades más diversas del país: un tercio de la población tiene orígenes inmigrantes, muchos musulmanes, y en el suburbio nororiental de Angered, la proporción supera el 70%.

Angered se ha convertido en una zona dif√≠cil de controlar. Algunas partes son clasificadas como ‚Äúvulnerables‚ÄĚ, lo que en la terminolog√≠a de la polic√≠a sueca indica una ruptura de la ley y el orden, entre otras cosas, y la emergencia de una sociedad paralela.

mujeres musulmanas

  1. El estudio sobre el Islam que ha conmocionado a los franceses (21/09/2016)

Como una bomba. As√≠ han ca√≠do los resultados de un estudio elaborado por el Institut Montaigne sobre la sociolog√≠a actual del Islam en Francia. El 50% de los musulmanes franceses ‚Äúmoderados‚ÄĚ rechaza la cultura, las tradiciones y los valores republicanos de este pa√≠s.




Las conclusiones, avanzadas por el peri√≥dico parisino ‚ÄúLe Journal du Dimache‚ÄĚ, revelan los numerosos y extensos agujeros por los que se vac√≠an las posibilidades de construir una sociedad multicultural pac√≠fica.

Esto crea, seg√ļn esta investigaci√≥n, tensiones cada vez m√°s fuertes y una absoluta desconexi√≥n entre una poblaci√≥n permanentemente confrontada con la realidad y unas √©lites pol√≠ticas que reniegan de esta verdad bajo el pretexto de preservar la paz civil.

Los resultados del estudio, titulado ‚ÄúUn Islam franc√©s es posible‚ÄĚ, han tenido un impacto m√°ximo porque el Institut Montaigne ha tenido mucho cuidado en no mezclar Islam e islamismo terrorista y, de hecho, la investigaci√≥n, basada en m√ļltiples encuestas, ha tomado como protagonistas a lo que gen√©ricamente, y desde sectores ligados a la izquierda pol√≠tica, se define como ‚Äúmusulmanes moderados‚ÄĚ.

Vea también : La cruel Globalizacíon 

Pues bien, casi un tercio de estos ‚Äúmusulmanes franceses moderados‚ÄĚ, que no dudan en criticar las actividades terroristas que se cometen en nombre de Islam, creen que la Ley Isl√°mica (‚Äúsharia‚ÄĚ) es m√°s importante que la Ley de la Rep√ļblica Francesa.

manifestacion de musulmanes

  1. El movimiento islamista marroquí Justicia y Espiritualidad impulsa en San Sebastián una Universidad Islámica Europea (04/09/2016).

El ‚Äúte√≥logo‚ÄĚ radical marroqu√≠ Rachid Boutarbouch, que vive entre Rabat, Granada y San Sebasti√°n, impulsa y es el rector de la Universidad Isl√°mica Europea, que acaba de ponerse en marcha en la capital guipuzcoana.

Este centro educativo, que cuenta con una peque√Īa sede en Donostia, es, de hecho, una filial de la Islamic University of Minnesota creada en 2007 y criticada por los c√≠rculos conservadores de EE.UU. por fomentar un islam radical, seg√ļn ha informado el periodista Ignacio Cembrero.




Seg√ļn otras fuentes consultadas por La Tribuna del Pa√≠s Vasco, Justicia y Espiritualidad es un movimiento islamista radical que busca la recuperaci√≥n de Al Andalus y predica la imposici√≥n de la ‚Äúsharia‚ÄĚ (Ley Isl√°mica) sobre las leyes civiles occidentales.

lupa

  1. Islamistas infiltrados en el Gobierno sueco (25/05/2016).

En abril hubo una constante sucesión de escándalos islamistas en el Partido Verde (Miljöpartiet). El Partido Verde forma parte del gobierno sueco, junto a su socio de coalición, el Partido Socialdemócrata (Socialdemokraterna).

Se presentan como un partido a favor de las fronteras abiertas, con una apasionada adoraci√≥n por el multiculturalismo. Estos apasionamientos son precisamente la raz√≥n por la que el partido ha sido un candidato perfecto para la infiltraci√≥n islamista. Dentro del Partido Verde, preguntar siquiera si los musulmanes ven el islam como una fuerza pol√≠tica ha sido considerado grosero e ‚Äúislamof√≥bico‚ÄĚ.

diplomaticos

  1. Alemania: terroristas del Estado Islámico infiltrados dentro del Ejército y entre los refugiados(13/04/2016).

Los servicios de contra-inteligencia militar de Alemania (MAD) han dado a conocer un informe que revela que terroristas islamistas del autodenominado Estado Islámico podría haberse infiltrado en el ejército germano (Bundeswehr) buscando recabar armamento y material para sus campos de entrenamiento en Siria e Irak.

Vea también : La Tolerancia definición y ejemplos 

El MAD ha dado datos para justificar sus sospechas: 29 antiguos soldados han viajado a Siria e Irak para luchar en las filas de grupos terroristas como el Estado Isl√°mico. Se investiga a otros 65 soldados por sospecha de tendencias islamistas. Concretamente, desde el a√Īo 2007, el MAD ha investigado 320 casos de presuntos islamistas infiltrados en las filas del ej√©rcito, de los que un 7% han sido considerados como ‚Äúextremistas‚ÄĚ.




Por otro lado, tal como se ha denunciado desde diferentes foros, terroristas del autodenominado Estado Islámico estarían llegando a Europa infiltrándose entre los miles de refugiados que llegan a las puertas de la UE desde países como Siria, Irak o Libia. Así lo ha explicado Hans-Georg Maassen, máximo responsable de Oficina Federal Alemana de Protección de la Constitución (BfV), que forma parte también de los servicios secretos germanos.

musulman

  1. Francia: yihadistas infiltrados en las fuerzas de seguridad (27/03/2016)

Seg√ļn una nota interna confidencial, fechada en enero de 2015, del mando antiterrorista del Ministerio del Interior franc√©s, Francia ya alberga a 8.250 islamistas radicales (un aumento del 50 por ciento en un a√Īo). Algunos de esos islamistas han ido a Siria a unirse al Estado Isl√°mico; otros se han infiltrado en todas las capas de la sociedad, empezando por la polic√≠a y las fuerzas armadas.

Una nota interna confidencial del Departamento de Seguridad P√ļblica, filtrada y publicada en Le Parisien, detalla 17 casos de agentes de polic√≠a radicalizados entre 2012 y 2015. En particular, se se√Īalaba a los polic√≠as que escuchaban y reproduc√≠an cantos musulmanes mientras patrullaban.

policia francesa

  1. Un documento del autodenominado Estado Isl√°mico reconoce la importancia de utilizar los ‚Äúcircuitos de la inmigraci√≥n‚ÄĚ existentes en Libia para infiltrarse en Europa¬†(07/09/2016).

Vea también : Significado y definición de Empatía 

El pasado 23 de enero, un destacado miembro del autodenominado Estado Isl√°mico (EI), la organizaci√≥n terrorista islamista que actualmente controla grandes zonas de Irak y Siria, hizo p√ļblico un ensayo titulado ‚ÄúLibia. Una puerta estrat√©gica para el Estado Isl√°mico‚ÄĚ en el que analizaba las razones por las que este pa√≠s destrozado y sumido en el caos tras la muerte de Muamar Gadafi representaba un elemento estrat√©gico de primer orden para los partidarios de la yihad.




Concretamente, el documento identifica cuatro √°reas que convierten a Libia en un territorio indispensable para el EI:

  • Geopol√≠ticamente, es un territorio magn√≠fico donde reclutar nuevos ‚Äúcombatientes‚ÄĚ y en el que poner en marcha nuevas estrategias de propaganda.
  • El l√≠der del EI insiste en que, desde un punto de vista estrat√©gico, Libia tiene un potencial extraordinario para aliviar la presi√≥n econ√≥mica, log√≠stica y militar que los terroristas del Estado Isl√°mico sufren en Siria e Irak.
  • Dada la proximidad de Libia al sur de Europa, el texto explica con detalle c√≥mo la explotaci√≥n de los circuitos de inmigraci√≥n ilegal desde el norte de √Āfrica tiene un inmenso valor t√°ctico para el EI, ya que le permite infiltrarse en las principales ciudades europeas e interrumpir algunas de las principales l√≠neas mar√≠timas de comunicaci√≥n entre Europa y √Āfrica.
  • El autor del ensayo tambi√©n asegura que es tal la cantidad de armas que circulan por Libia, y la facilidad de adquisici√≥n de √©stas, que desde este pa√≠s el EI podr√≠a expandirse con relativa comodidad a todo el Magreb y √Āfrica Occidental con facilidad.

campamento musulman

  1. Bandas organizadas de islamistas imponen la ‚Äúsharia‚ÄĚ en algunas grandes ciudades de Europa(24/10/2014)

Una banda formada por 11 radicales islamistas ha desatado la pol√©mica en la ciudad alemana de Wuppertal, situada al oeste del pa√≠s, al formar una brigada de vigilantes, vestidos con chalecos en los que puede leerse ‚Äúpolic√≠a Sharia‚ÄĚ, que tratan de evitar que j√≥venes musulmanes beban alcohol, fumen, escuchen m√ļsica o mantengan relaciones sexuales ‚Äúinapropiadas‚ÄĚ.

Vea también : La Diversidad y sus tipos 

En Londres, desde hace m√°s de un a√Īo, tambi√©n patrullan grupos de islamistas radicales tratando de impedir el alcohol, el juego, los conciertos, las drogas, la pornograf√≠a y la prostituci√≥n. Son grupos de musulmanes voluntarios que operan sobre todo en el este de la capital brit√°nica, a las puertas de la City, el centro financiero del Reino Unido. Se hacen llamar la ‚ÄúPatrulla Musulmana de Londres‚ÄĚ. Su objetivo: implantar la ley isl√°mica en ciertos distritos de la urbe. Algunos act√ļan de forma intimidatoria.




En Estocolmo, la capital de Suecia, durante los √ļltimos meses inmigrantes musulmanes, generalmente de origen somal√≠, reunidos en bandas organizadas, han provocado numerosos disturbios, amenazando con imponer la ‚ÄúSharia‚ÄĚ, provocando incendios y destrozando decenas de veh√≠culos. Ante la pasividad policial, barrios de Estocolmo como ‚ÄúTumba‚ÄĚ han visto c√≥mo sus vecinos comenzaban a organizarse en grupos de autodefensa.

En Francia se definen como ‚Äúzonas urbanas sensibles‚ÄĚ los territorios bajo control musulm√°n de algunas ciudades. Estos lugares, donde la polic√≠a no entra y donde nadie hace cumplir la ley, son como peque√Īos califatos dentro de las fronteras de Francia. ‚ÄúY es as√≠ porque estas partes del pa√≠s est√°n en manos de los traficantes de drogas, las pandillas y los imanes‚ÄĚ, explic√≥ el analista franc√©s Guy Milliere.

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