Inmigración Musulmana en Inglaterra

Reino Unido: El enemigo está en casa




Se duplica el número de musulmanes en Inglaterra

Mohammed se convirtió en el nombre preferido entre los habitantes de la Londres en 2014, según la Oficina Nacional de Estadística.

Londres tiene esa particularidad de logar que todo el mundo se sienta extranjero en sus calles. Cosmopolita, moderna y abierta son los adjetivos que definen a la City, por lo que no debería sorprender que, por primera vez en la historia, un musulmán se convierta  en alcalde de esta ciudad.

Sadiq Khan alcalde de Londres

Sadiq Khan primer alcalde musulman de Londres

La cuidad de Londres es una metrópolis con 8,6 millones de habitantes en la que el 44 por ciento de la  población forma parte de una minoría étnica. La población musulmana en la capital inglesa es del 12,4%, según el Muslim Council of Britain con datos de 2011. Además, en Londres, según Muslims in Britain, hay 415 mezquitas y centros de estudio del islam.

En Londres, con más de un millón de musulmanes, superan el 10% de la población. En los barrios periféricos de Birmingham, Bradford, Manchester o Leicester, los musulmanes superan el 25% del censo.

A nivel nacional, un estudio de Muslim Council of Britain (MCB) señala que en 2011 vivían 2,9 millones de musulmanes en Inglaterra y Gales. (Sin contar los 77.000 musulmanes censados en Escocia y poco más de 3.000 en Irlanda del Norte).




En 2001 eran 1,5 millones. El porcentaje real de musulmanes es del 5%, pero según una encuesta realizada por Ipsos Mori, los británicos tienen la sensación de que se acercaría al 21%.La mitad de los británicos asocia Islam con terrorismo, ( por otro lado que asocien Islam con Terrorismo es algo normal y obio, ya que en general casi solo y casi siempre son los Musulmanes quienes perpetran esos ataques terroristas ).

Algunos sectores de la población londinense aseguran que la ciudad está islamizada. Hay datos que ayudan a alimentar esa percepción, pese a que no sea una afirmación del todo certera. Por ejemplo, Mohammed se convirtió en el nombre preferido entre los habitantes de la city en 2014, según la oficina nacional de estadística.

En los últimos años, Londres ha vivido episodios dramáticos como el atentado ocurrido el 7 J de 2005 en el que Al Qaeda sembró el terror con varias explosiones. Pese a que la situación se ha normalizado, el último sondeo publicado por YouGov reveló que la mitad de los británicos aún asocia el islam con el terrorismo. Una situación que llevó a la fundación Exploring Islam a poner en marcha una campaña para cambiar la percepción de la sociedad. Pero no consiguieron el efecto deseado. Prueba de ello es el avance del UKIP en las municipales de mayo. Con su mensaje para sacar a Reino Unido de la UE y poner coto a la inmigración.

Los británicos miran cada vez con más recelo a los inmigrantes. El número de cristianos ha disminuido y  quienes abrazan el Islam ya no son sólo aquellos que vienen de fuera. Los nacidos en Reino Unido también se convierten. La Moda ISLAM pisa fuerte, la sociedad no musulmana esta siendo engañada y manipulada por las altas esferas en pro del ISLAMISMO.




Tres de cada cuatro musulmanes se considera “británico”, aunque el MCB admite que hace falta un esfuerzo especial para que la comunidad islámica asuma “las realidades sociales” del Reino Unido, ¿ Quiere decir esto ultimo ? ¿ lo de asumir las realidades sociales ? SI, Lo que eso significa es: Los Musulmanes no quieren trabajar y si lo hacen es traficando con drogas o en algunas escasas veces ponen negocios de Fruta. 

Los Musulmanes no vienen a adaptarse a las tradiciones Europeas y a nuestra cultura, vienen a IMPONERSE y a ” chupar de nuestro sistema del bien estar ” Y NUNCA aportan nada a ese sistema del  bien estar…. Al revés, generan costes, daños y demás contratiempos.

La pobreza, el desempleo, el divorcio y las situaciones de desarraigo social son más frecuentes entre los musulmanes, que viven habitualmente en los barrios más desfavorecidos de las grandes ciudades. La proporción de mujeres que se quedan en casa cuidando de los hijos (18%) es notablemente superior a la media de la población inglesa.

La mitad de los musulmanes registrados en el censo han nacido el Gran Bretaña, y el 50 % restante procede de países asiáticos como Pakistán, Bangladesh o Yemen. La natalidad es también mayor y los niños musulmanes entre 0 y 9 años constituyen el 10% de la población en esa franja de edad.




El informe concluye que la discriminación en las escuelas y los brotes de islamofobia han ido en detrimento de la integración de la población musulmana en los últimos años. Pero al mismo tiempo esas fuentes calculan también que en cosa de 30, máximo 50 años la población Inglesa sera minoría en su propio pais.

El Príncipe Carlos se ha sumado recientemente al debate y ha pedido a los musulmanes que “hagan más por adaptarse a los valores británicos”.

El verdadero y divertido Multi-culturalismo en Londres

multiculturalismo en inglaterra

Por lo general los musulmanes no comparten los mismos ideales que los Británicos y manifiestan que quieren llevar vidas paralelas bajo la ley islámica de la sharia, según los resultados de la ultima encuesta realizada. 

La encuesta muestra que una gran parte de la población musulmana británica se esta reconvirtiendo en ” un país independiente con sus leyes dentro de otro país con sus leyes ya existentes”. Últimamente se ha vuelto a abrir el debate sobre el fracaso del multi-culturalismo en Inglaterra y la población pide medidas mas contundentes para el control de inmigrantes y mas medidas anti inmigración procedente de países denominados como ” Calientes “.




La encuesta también revela que más de 110.000 musulmanes británicos simpatizan con los terroristas suicidas y con quienes cometen otros actos ilegales e incluso en ocasiones ayudan en la preparación de actos terroristas. Ademas por si fuera poco sólo uno de cada tres musulmanes Ingleses llamaría a la policía si creyera que alguien de su entorno ha tenido alguna relación con los yihadistas, recordando que en general en Gran Bretaña hay al rededor de unos 3 Millones de Musulmanes.

El 23 % de los musulmanes encuestados declararon que: la ley islámica de la sharia debería sustituir a la ley británica en las zonas con gran población musulmana.

El sondeo también revelo cosas curiosas como que una quita parte de los musulmanes no han estado en casas de no musulanes ni han socializado con personas no musulanas en al menos el ultimo año, lo que significa, que aunque los Ingleses les den todas las facilidades, los musulmanes no piensan mover ni un dedo para integrarse, pero si realizan grandes esfuerzos para imponerse.

Inglaterra: Musulmanes radicales prohíben a las iglesias que “toquen las campanas” los domingos.




Iglesias británicas silenciadas por la comunidad musulmana

Los muslmanes han llevado su pulso contra un viejo país cristiano al extremo de prohibir sus campanas. En barrios enteros de ciudades inglesas solo impera la ley islámica. Descendientes de los padres fundadores, hijos, abuelos, madres y veteranos, a todos no les queda nada mas que agachar la cabeza ante islamístas extranjeros y todo esto dentro de su propio pais (Inglaterra ).

Los cristianos en Inglaterra se encuentran bajo un ataque constante. Sus detractores son los musulmanes radicales, quienes con sus denuncias han logrado que varias iglesias locales no puedan hacer sonar las campanas el domingo y tampoco puedan entonar cánticos de alabanza a Dios al considerarlos una falta de respeto a otras comunidades. ( ¿ Otras comunidades ? ¿Cuales? Solo los MUSULMANES, todos los demás minorías se adaptan a la perfección y aportan al ” sistema del bienestar ” ).

El Centro Jurídico Cristiano, una organización inglesa para la defensa de los cristianos en la vida pública, ha denunciado los problemas que están teniendo varias iglesias británicas por las denuncias de vecinos musulmanes para que no emitan ningún tipo de sonido en los cultos de los domingos.

El caso más reciente ha sido en la iglesia ‘All Nation Centre‘ situada en el barrio de Kensington (Londres) cuando varios vecinos musulmanes se quejaron del ruido que provenía de la iglesia por lo que demandaban que “se silenciara de manera inmediata porque no se respetaba el resto de costumbres de los vecinos no cristianos”. ( Los vecinos Cristianos eran y son mayoría y se debería de hacer lo que quiere la mayoría, sin olvidar que los no cristianos son generalmente extranjeros que deberian de integrarse, pero ni lo intentan, al reves, luchan contra nuestra cultura, tradiciones, costumbres, festejos, etc ).




La iglesia ha estado en activo 45 años, pero la orden de reducción de ruido se emitió sin previo aviso y sin posibilidad de réplica. A pesar de que la orden ya ha entrado en vigor, ‘All Nation Centre” ha contado con la ayuda del abogado del Centro Jurídico Cristiano, Onn Sein Kon quien, alarmado por los crecientes ataques a las iglesias, ha decidido llevar ante el juez este caso.

“los radicales tratan de restringir la libertad cristiana en este país” afirma un abogado cristiano

“Lo que realmente está pasando es la acción de los radicales para tratar de restringir la libertad de expresión y la libertad cristiana en este país. Haremos todo lo que podamos en el Centro Jurídico Cristiano para defender a los cristianos ante tal discriminación”, afirma el abogado para el medio Beliefnet.

Sein Kon asegura que el número de iglesias denunciadas que acuden a la organización va en aumento y confirma que las denuncias proceden de vecinos musulmanes que quieren cerrar las iglesias cristianas con el pretexto de que “hacen ruido”. 

“Defenderemos a las iglesias para que los radicales vean que sus denuncias no tendrán éxito. Estas comunidades cristianas dan un gran servicio a la poblacion y que las silencien de esta manera es una gran discriminación”, afirma el abogado.




Otro caso llamativo es el de la iglesia londinense ‘Immanuel House of Worship‘ que fue denunciada ante el gobierno local, por un solo vecino musulmán logrando que se emitiera una orden de reducción de ruido. En la iglesia no se podrá cantar ni tocar las campanas y además, los feligreses tendrán que tener cuidado de no alzar la voz cuando vayan a entrar y salir en grupo del templo.

El 12’4% de los habitantes de Londres es musulmán y el porcentaje de islámicos ha llegado al 5% en Inglaterra y Gales

Todo esto ocurre en Inglaterra, un país cristiano desde antes de la Edad Media. Cristiano en sus piedras, iglesias e incluso instituciones, pero cada vez menos en sus personas. El 12,4% de los habitantes de Londres es musulmán. Y la poblacion islámica creció desde 1,5 millones en 2001 a 2,7 en 2011. Actualmente el porcentaje de musulmanes en Inglaterra y Gales es del 5%.

El problema no radica sólo en el crecimiento de mahometanos, procedentes de la inmigración de países como Pakistán, sino sobre todo en que éstos no se integran en la sociedad británica y apuestan por el radicalismo. Hay barrios enteros en ciudades de Inglaterra donde la policía no se atreve a entrar, porque lo que impera no son las leyes del país, sino la sharia o ley islámica.

Musulmanes rezan en la mezquita principal de Londres

Paralelamente se ha producido en las últimas décadas una alarmante descristianización del país. El número de cristianos baja, el de musulmanes aumenta. Y los más radicales de éstos últimos no se limitan a convivir sino que tratan de imponer sus costumbres silenciando a la religión cristiana.




Las iglesias que fueron silenciadas en EE.UU

Pero el Reino Unido no es un caso único. Los musulmanes también presionan a templos cristianos en EEUU. La “batalla del ruido” ha llegado también a las iglesias norteamericanas.

En Phoenix, en el estado de Arizona, la iglesia ‘Christ the King’ emprendió acciones legales después de que su reverendo Rick Painter, fuera declarado culpable y condenado a tres años de libertad condicional y 10 días de prisión por hacer sonar campanas con un programa electrónico.

Un reverendo ha ido a prisión por hacer sonar las campanas al mismo tiempo que se aceptaba el recorrido con música de los camiones de helado

La denuncia la presentó también un vecino musulmán, y Painter fue condenado. Paradójicamente se aprobaba el circuito diario de los camiones de helado por la ciudad, que llevan música incorporada, y sin embargo nadie protestó por ello.

La organización cristiana “Alianza de la Defensa para la Libertad” ha denunciado la discriminación que están sufriendo las iglesias en Europa y Estados Unidos para que se “mantengan calladas”.




“Las iglesias no pueden ser castigadas por hacer sonar sus campanas- afirma el abogado de la organización, Erik Stanley- la ley está siendo muy abusiva para silenciar a las iglesias, que las campanas suenen o que se cante ha sido una tradición a lo largo de la historia y está claro que no se supera el nivel de ruido permitido, si se compara con los locales nocturnos o incluso con el camión de los helados que pasa todos los días”.

Son tiempos inciertos, las esferas políticas mas influyentes en su mayoría están corrompidas, una ola de inmigración se acerca , sin olvidar las especulaciones sobre la futura crisis europea en el 2019-2020.




Summary
Review Date
Reviewed Item
Krystian.O
Author Rating
51star1star1star1star1star