Información Atípica Útil

hacker




‚ô¶¬ŅQu√© paises extraen la plata ? -‚ô¶ Que son los Recursos Naturales, ejemplos e Im√°genes – ‚ô¶Ansiedad Inducida por el Ejercicio – ‚ô¶Como quitar valores At√≠picos en SPSS – ‚ô¶Cosas a considerar cuando se piensa en el divorcio – ‚ô¶Efectos fisiol√≥gicos, sociales y econ√≥micos del abuso de las Drogas – ‚ô¶El alto consumo del az√ļcar y el dolor de las articulaciones – ‚ô¶S√≠ntomas del da√Īo en el Bazo – ‚ô¶Paneles Solares – ‚ô¶Una lista de recursos naturales de Europa – ‚ô¶¬ŅQu√© son los Recursos Naturales Renovables y No Renovables?.



Que son los recursos naturales, ejemplos e Im√°genes Pulmones del planeta

Los recursos naturales son elementos o bienes que nos proporciona la naturaleza y que se encuentran en el medio natural sin verse alterados por ninguna acción del hombre.

Tipos de Recursos Naturales: Recursos renovables y No Renovables. 

Cuales son los Recursos Naturales Renovables y No Renovables. – Ejemplos de Recursos Renovables y ejemplos de Recursos No Renovables.

Clasificación de los Recursos Naturales: Recursos en Stock РRecursos en Reserva РRecursos Actuales РRecursos Potenciales РRecursos Bióticos РRecursos Abióticos РRecursos No Renovables y Recursos Renovables.

Cuál es la importancia de los recursos naturales РConservación de los recursos naturales.




¬ŅQu√© son los Recursos Naturales Renovables y No Renovables?Presa de El Atazar

Se considera recurso no renovable a un recurso natural que no puede ser producido, regenerado o reutilizado a una escala tal que pueda sostener su tasa de consumo.

Un¬†recurso renovable es un recurso natural que se puede restaurar por procesos naturales a una velocidad superior a la del consumo por los seres humanos. Los recursos renovables tambi√©n incluyen materiales como madera, papel, cuero…, si son cosechados en forma sostenible.

Los recursos: radiación solar, las mareas, el viento y la energía hidroeléctrica son recursos perpetuos que no corren peligro de agotarse a largo plazo.

Recursos Naturales: Ejemplos, Definición, Tipos y Clasificación.


¬ŅQu√© paises extraen la plata en el mundo ?
lingotes de plata
Seg√ļn¬†Mining Global¬†en colaboraci√≥n con un estudio anual, revel√≥ las 10 naciones con mayor producci√≥n de plata este √ļltimo a√Īo. Entre las que destacan varios pa√≠ses latinos adjunto a su mina l√≠der de este metal.

#1-Mexico

Producción anual de plata: 169,7 millones de onzas

#2-Peru

Producción anual de plata: 118,1 millones de onzas

#3-China

Producción anual de plata: 118 millones de onzas




Ansiedad Inducida por el ejercicio
mujer yoga
La¬†ansiedadinducida por ejercicio¬†es un problema que afecta a un n√ļmero sustancial de personas.¬†Mientras que la ansiedad inducida por ejercicio podr√≠a f√°cilmente extinguir tus ansias de entrenamiento, no puedes dejar que controle tu vida. Hay algunos pasos positivos que puedes seguir para remediar los efectos de este trastorno que van desde trucos psicol√≥gicos hasta fisiol√≥gicos destinados a frenar los instintos naturales del cuerpo.

¬ŅQu√© es la ansiedad inducida por el ejercicio? –¬†S√≠ntomas comunes de la ansiedad –¬†Tipos de ansiedad som√°tica –¬†Ansiedad som√°tica gastrointestinal –¬†Ansiedad som√°tica cardiovascular –¬†¬ŅCu√°les son los s√≠ntomas de la ansiedad aguda?¬†


Como quitar valores atípicos en SPSS
sdss
Los valores atípicos en los análisis estadísticos son valores extremos que no parecen encajar con la mayoría de un conjunto de datos. Si no se eliminan, estos valores extremos pueden tener un gran efecto sobre las conclusiones que pueden extraerse de los datos en cuestión, ya que pueden sesgar los coeficientes de correlación y las líneas de mejor ajuste en la dirección equivocada.

Exploratorio de an√°lisis de datos –¬†An√°lisis de regresi√≥n




 Cosas a tener en cuenta cuando se piensa en el Divorcio
pareja divorcio
El divorcio afecta m√°s que solo tu vida familiar; tambi√©n impacta en tus hijos, tus finanzas y otros aspectos de tu vida. Si est√°s considerando dejar a tu pareja, aseg√ļrate de pensar las formas en las que el divorcio cambiar√° tu vida.

Las cinco etapas del duelo en el divorcio –¬†Divorcio: datos, causas y consecuencias del divorcio – Consejos para no divorciarte y para divorciarte

Examina tu relaci√≥n, despues intenta Reparar tu relaci√≥n, si nada funciona debes prepararte para el divorcio. Revisa tusFinanzas y estilo de vida, el divorcio es un asunto caro… y no te olvides de tus Ni√Īos, familia y amigos.


Efectos Fisiológicos, sociales y económicos del abuso de las drogas
Pastillas

El abuso a largo plazo de sustancias legales e ilegales causa millones de muertes y cuesta millones de millones en asistencia médica y rehabilitación de abuso de sustancias. Los efectos del abuso de drogas se extienden más allá de los usuarios, derramándose hacia la sociedad en general, lo que impone costos sociales y económicos.

Los efectos del consumo de drogas en adolescentes –¬†Los efectos f√≠sicos en el cuerpo humano por el abuso de drogas – Tipos de Drogas – Advertencia ante las drogas.





El alto consumo de azucar y el dolor de las articulaciones 
dolores articulares
El az√ļcar usado como golosina. Ahora se encuentra escondida en muchos alimentos y bebidas. El consumo excesivo de az√ļcar ha sido ligada a la obesidad, enfermedades dentales, diabetes, problemas card√≠acos y dolor de las articulaciones.

C√≥mo bajar el nivel de az√ļcar en sangre cuando est√° demasiado alto –¬†Qu√© comer cuando el nivel de az√ļcar en sangre es alto –¬†Nivel alto de az√ļcar en sangre temporal – Nivel alto de az√ļcar en sangre cr√≥nico.


Sintomas del da√Īo en el Bazo
cuerpo humano bazo

¬Ņ Qu√© es el bazo ?

El bazo es un órgano que se ubica justo por debajo de la caja torácica en el lado izquierdo del cuerpo y que forma parte del sistema linfático, responsable de filtrar la sangre y mantener el equilibrio de los líquidos en el cuerpo

¬ŅC√≥mo puede da√Īarse el bazo? –¬†Presencia de fuerte dolor abdominal por causa del Bazo –¬†Fuerte dolor en la espalda –¬†Dolores en el pecho –¬†Baja presi√≥n arterial.




Paneles solares
paneles solares

C√≥mo obtener paneles solares usados gratis –¬†Consejos para los paneles solares –¬†Advertencias sobre los paneles solares –¬†¬ŅCu√°les son los peligros de los paneles solares? –¬†Componentes peligrosos de los paneles solares –¬†Toxicidad de los paneles solares –¬†Toma a tierra en los paneles solares –¬†¬ŅPueden los paneles solares absorber la luz artificial? –¬†Tipos de paneles solares – Peligro de fuego en los paneles solares –¬†Electricidad de los paneles solares.


Una lista de recursos naturales de Europa
torre grua. petrolera

Recursos naturales en Europa del Norte –¬†Recursos naturales en Europa del Sur –¬†Recursos naturales en Europa Occidental –¬†Recursos naturales en Europa Oriental –¬†Recursos naturales en Europa en conjunto:

Europa cuenta con importantes recursos en los metales. Rusia y Ucrania son los principales proveedores de petróleo, lo que les ha dado una ventaja estratégica en la negociación internacional. Fuera de Rusia, el petróleo es relativamente escaso en Europa (excepto en la costa de Escocia y Noruega). La madera, la turba y el potasio son también importantes para la economía europea, como son su bien desarrollada industria pesquera. El zinc y el cobre son los principales recursos compartidos por casi todos los países europeos. Islandia es una empresa líder en energías alternativas. Ya que los países bálticos tienen tan escasos recursos, dependen de otras potencias, como Suecia, para el comercio.




Summary
Review Date
Reviewed Item
Krystian.O
Author Rating
51star1star1star1star1star
noviembre 7, 2018

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *