EUROPA y la Inmigración Musulmana

inmigración musulmana en Europa




Unos 25.000.000 de musulmanes viven en los 28 Estados miembros. Cuando llegaron en busca de trabajo resultaban necesarios para sectores calificados como “difíciles, sucios y peligrosos”. En los años 80, se les empezó a percibir no como inmigrantes de Marruecos, Pakistán o Turquía, sino como “musulmanes” que ponían en peligro el tejido social europeo. Los atentados perpetrados por minúsculos grupos de fanáticos y la radicalización de miles de europeos de origen musulmán han hecho resurgir un sentimiento anti-musulmán. A menos que haya un esfuerzo por parte de los inmigrantes para integrarse y cierta apertura por parte de las sociedades, las tensiones resultarán preocupantes.



Estadísticas de Inmigración musulmana en Europa por países: Analizamos España – Inglaterra – Suecia – Francia – Alemania.

Invasión musulmana actual: El estado General de la Unión Europea tras la ola migratoria

Contenido Exclusivo:  Migración de Reemplazo de la Población Europea 

Inmigración Musulmana en Europa
europa islamizada

La presencia de unos 25 millones de musulmanes en los veintiocho países de la Unión Europea está planteando hoy debate, polémica, miedo y hasta odio. Nunca antes habíamos presenciado este clima de sospechas mutuas entre musulmanes y el resto de las sociedades en Europa. Las encuestas de opinión pública en nuestro continente muestran cada vez más temor y antagonismo hacia los musulmanes, vistos como amenaza para las identidades nacionales, para la seguridad interna y para el tejido social. Al mismo tiempo, los musulmanes están convencidos de que la mayor parte de los europeos rechazan su presencia y denigran y ridiculizan su religión.

La UE se enfrenta a un gran desafío – Los Europeos ignoran el numero real total de musulmanes en Europa – El descontento social coincidió con los atentados de Madrid y Londres – Juventud Musulamana de Europa, Radicalización y Violencia –  El sentimiento anti-islámico está creciendo drásticamente.




Inmigración Musulmana en España
yihadistas en España

 

España, con una población musulmana de 1.919.414, es el quinto país de la Unión Europea con mayor número de personas que profesan el Islam. Los siguientes, en orden ascendente, son Italia (2.200.000), Reino Unido (2.960.000), Francia (4.710.000) y Alemania (4.760.000).

España es uno de los países de la Unión Europa con mayor presencia de musulmanes. En cuanto a las Comunidades Autónomas, Cataluña encabeza la lista. 

Con un número de 515.482 fieles, ocupa la primera posición muy por delante del resto del país. Los siguientes que lideran la lista son Andalucía (309.586), Madrid (283.063) y Comunidad Valenciana (204.479).

Por otro lado, las Comunidades Autónomas con menor presencia musulmana son Galicia (17.600), Asturias (7.820) y Cantabria (5.013). En cuanto al porcentaje sobre la población total el resultado sería similar: 0,6%, 0,8% y 0,9%.

 ▷▷▷▷ Vídeo resumen, en el interior del artículo ◁◁◁◁  ☝


Inmigración Musulmana en Inglaterra
Reino Unido: El enemigo está en casa
Mohammed se convirtió en el nombre preferido entre los habitantes de la City en 2014, según la Oficina Nacional de Estadística.

Londres tiene esa particularidad de logar que todo el mundo se sienta extranjero en sus calles. Cosmopolita, moderna y abierta son los adjetivos que definen a la City, por lo que no debería sorprender que, por primera vez en la historia, un musulmán se convierta  en alcalde de esta ciudad.

La cuidad de Londres es una metrópolis con 8,6 millones de habitantes en la que el 44 por ciento de la  población forma parte de una minoría étnica. La población musulmana en la capital inglesa es del 12,4%,

Se duplica el número de musulmanes en Inglaterra – Tres de cada cuatro musulmanes se considera “británico” pero ninguno quiere asumir  “las realidades sociales” del Reino Unido – Musulmanes radicales prohíben a las iglesias que “toquen las campanas” los domingos – El verdadero y divertido Multi-culturalismo en Londres.





Inmigración Musulmana en Suecia
bandera Sueca & Musulmana
La policía sueca pidió asistencia en 62 zonas de la ciudad que ya no controla y en las que se aplica la ley islámica.

Su seguridad y fuerzas policiales han sido rebasadas. El 70% de los agentes del orden del país están considerando dejar sus empleos en lo que configura una clara señal de que la fuerza policial está completamente desmoralizada. Los militares, en este país tradicionalmente pacifista, se reducen a casi nada, y no hay dinero para arreglar semejante problema.

Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la Sharia – Tras la llegada masiva de inmigrantes musulmanes, Suecia, el país del mundo con más violaciones – Las consecuencias de las políticas suecas – El Gobierno esconde la nacionalidad de los autores – El miedo de las jovenes a ser violadas – El esquema neomarxista del multiculturalismo – El claro ejemplo de la ciudad de Malmoe.


Inmigración Musulmana en Francia 
shariah en francia
A los niños musulmanes en Francia se les enseña a tomar el control de Europa de la misma manera que a los niños de Gaza se les enseña respecto a Israel. El resto de Europa es lo próximo.

Francia se está convirtiendo en el primer país musulmán de Europa, cuando la población musulmana es más joven y crece más rápido en todo el continente.

ANÁLISIS: Como se adueña de Francia la población Musulmana – Francia fracasa en ocultar el problema de la migración musulmana – Francia, primer país «musulmán» de Europa – Inmigración musulmana y la comunidad judía de Francia.




Inmigración Musulmana en Alemania 
numero de musulmanes en alemania
Alemania tendrá que acoger 300.000 inmigrantes anuales durante los próximos 40 años para frenar el descenso de la población, según un informe filtrado del Gobierno.

Los nuevos inmigrantes que llegaran a Alemania en las próximas cuatro décadas provendran del mundo islámico, la población musulmana de Alemania podría dispararse hasta bastante más de 20 millones, y suponer más del 25 % de la población total de Alemania en 2060.

La migración masiva está acelerando el auge del islam en Alemania, como demuestra la proliferación de las zonas de exclusión, los tribunales de la sharia, la poligamia, los matrimonios infantiles y la violencia por honor.

El futuro demográfico musulmán de Alemania – El cálculo de la población musulmana de Alemania – Europa Central y Oriental: “Casi ningún cambio” – Entrevista con Rebecca Sommer sobre la inmigración musulmana en Alemania.


 

Migración de Reemplazo de la Población EuropeaJean-Claude Juncker

 Sin duda vivimos unos tiempos muy confusos, es la primera vez en la historia de la humanidad, en la cual el pueblo ” mas avanzado y desarrollado ” denominado como Europa, atrae de forma masiva a poblaciones foráneas y desconocidas a la raza europea, para ” ayudar a aumentar la tasa de natalidad y reducir así la edad media de la población europea “, sin entender que no podemos repoblar nuestros países con los hijos de otros, no se puede entender esta política amenos que se trate de reemplazo de la población europea.

Sin duda se trata de una conspiración en contra del pueblo europeo y Europa. Incluso pretenden cambiar nuestra percepción de la realidad histórica. 

Islam: Las cifras validan la teoría del Gran Reemplazo; En tan solo una generación, en España, han pasado de menos de 200.000 inmigrantes a más de 5.000.000 y la cosa avanza más rápidamente conforme mas son y mas hijos tienen.

MUNDO ISLAMICO: Definición y significado de Dhimmis

      ▷▷▷▷ Vídeo resumen, en el interior del artículo ◁◁◁◁




Summary
Review Date
Reviewed Item
Krystian.O
Author Rating
51star1star1star1star1star
noviembre 13, 2018

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *