Contenido Reciente

Revolution




Contenido Atípico más reciente, no te pierdas nada nuevo! En esta entrada se encuentra el contenido publicado más reciente. ( solo artículos más Polémicos y más vistos )

Que son los recursos naturales, ejemplos e Imágenes Pulmones del planeta

Los recursos naturales son elementos o bienes que nos proporciona la naturaleza y que se encuentran en el medio natural sin verse alterados por ninguna acción del hombre.

Tipos de Recursos Naturales: Recursos renovables y No Renovables. 

Cuales son los Recursos Naturales Renovables y No Renovables. – Ejemplos de Recursos Renovables y ejemplos de Recursos No Renovables.

Clasificación de los Recursos Naturales: Recursos en Stock – Recursos en Reserva – Recursos Actuales – Recursos Potenciales – Recursos Bióticos – Recursos Abióticos – Recursos No Renovables y Recursos Renovables.

Cuál es la importancia de los recursos naturales – Conservación de los recursos naturales.

¿Qué son los Recursos Naturales Renovables y No Renovables?Presa de El Atazar

Se considera recurso no renovable a un recurso natural que no puede ser producido, regenerado o reutilizado a una escala tal que pueda sostener su tasa de consumo.

Un recurso renovable es un recurso natural que se puede restaurar por procesos naturales a una velocidad superior a la del consumo por los seres humanos. Los recursos renovables también incluyen materiales como madera, papel, cuero…, si son cosechados en forma sostenible.

Los recursos: radiación solar, las mareas, el viento y la energía hidroeléctrica son recursos perpetuos que no corren peligro de agotarse a largo plazo.

Recursos Naturales: Ejemplos, Definición, Tipos y Clasificación.


Integridad Significado Definición y Sinónimos
Integridad como valor¿ Qué es Integridad ?

Tipos y Ejemplos de integridad

Integridad Sinónimos y Antónimos:

Sinónimos de Integridad: Honestidad, – Integridad, – Rectitud, – Moralidad, – Decencia, – Lealtad, – Virginidad, – Castidad, – Pureza, – Inocencia, – Totalidad, – Plenitud, – Generalidad, – Entereza. 

Antónimos Integridad: Corrupción, –  Deshonestidad, – Parcialidad.

Importancia de la Integridad como valor – Adquisición de la Integridad como valor.




Posible comiendo de la Tercera Guerra Mundial3 guerra mundial china vs eeuu

¿ Como sera el Inicio de la 3 GM ? – Los dos bandos, bando Occidental y bando Oriental, por países.

Simulación de como y porque podría empezar la Tercera Guerra Mundial: Primer día de la 3 GM.

La lucha por el Mar de China Meridional, – Países Latino Americanos que participaran en la 3 GM, – El asedio de Europa y la lucha insurgente en el corazon del viejo continente.

La Primera Guerra Cibernetica Mundial: Principales países con potencial en la guerra cibernetica. – Mapas e Imágenes de la 3 GM, su desarrollo y progreso.


Simulación de la posible Tercera Guerra Mundial 2019

Mapa de la tercera guerra mundial1. Desencadenante de la Tercera Guerra mundial : Motivos económicos – políticos – sociales y territoriales. – ¿ Donde ocurrirá la 3 GM ? – ¿ Cuando ocurrirá la Tercera guerra mundial ?

2. Conflicto Bélico: El principio del conflicto bélico de la 3GM – El desarrollo de la 3GM – Final del conflicto y finales alternativos para la Tercera Guerra mundial.

3. La Tercera guerra mundial y su posguerra: Resultados después del conflicto – bando ganador y bando perdedor.

4. Sobrevivir a la Tercera Guerra Mundial: Sitios o zonas mas peligrosas dentro del conflicto ( donde no esconderse ) – Zonas mas seguras o recomendadas – Provisiones de alimentos y demás – Equipamiento y Consejos y trucos para la Supervivencia.



Inmigración Musulmana en España
yihadistas en España
España, con una población musulmana de 1.919.414, es el quinto país de la Unión Europea con mayor número de personas que profesan el Islam. Los siguientes, en orden ascendente, son Italia (2.200.000), Reino Unido (2.960.000), Francia (4.710.000) y Alemania (4.760.000).

España es uno de los países de la Unión Europa con mayor presencia de musulmanes. En cuanto a las Comunidades Autónomas, Cataluña encabeza la lista. 

Con un número de 515.482 fieles, ocupa la primera posición muy por delante del resto del país. Los siguientes que lideran la lista son Andalucía (309.586), Madrid (283.063) y Comunidad Valenciana (204.479).

Por otro lado, las Comunidades Autónomas con menor presencia musulmana son Galicia (17.600), Asturias (7.820) y Cantabria (5.013). En cuanto al porcentaje sobre la población total el resultado sería similar: 0,6%, 0,8% y 0,9%.


Inmigración Musulmana en Inglaterra
Reino Unido: El enemigo está en casa
Mohammed se convirtió en el nombre preferido entre los habitantes de la City en 2014, según la Oficina Nacional de Estadística.

Londres tiene esa particularidad de logar que todo el mundo se sienta extranjero en sus calles. Cosmopolita, moderna y abierta son los adjetivos que definen a la City, por lo que no debería sorprender que, por primera vez en la historia, un musulmán se convierta  en alcalde de esta ciudad.

La cuidad de Londres es una metrópolis con 8,6 millones de habitantes en la que el 44 por ciento de la  población forma parte de una minoría étnica. La población musulmana en la capital inglesa es del 12,4%,

Se duplica el número de musulmanes en Inglaterra – Tres de cada cuatro musulmanes se considera “británico” pero ninguno quiere asumir  “las realidades sociales” del Reino Unido – Musulmanes radicales prohíben a las iglesias que “toquen las campanas” los domingos – El verdadero y divertido Multi-culturalismo en Londres.




Inmigración Musulmana en Suecia
bandera Sueca & Musulmana
La policía sueca pidió asistencia en 62 zonas de la ciudad que ya no controla y en las que se aplica la ley islámica.

Su seguridad y fuerzas policiales han sido rebasadas. El 70% de los agentes del orden del país están considerando dejar sus empleos en lo que configura una clara señal de que la fuerza policial está completamente desmoralizada. Los militares, en este país tradicionalmente pacifista, se reducen a casi nada, y no hay dinero para arreglar semejante problema.

Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la Sharia – Tras la llegada masiva de inmigrantes musulmanes, Suecia, el país del mundo con más violaciones – Las consecuencias de las políticas suecas – El Gobierno esconde la nacionalidad de los autores – El miedo de las jovenes a ser violadas – El esquema neomarxista del multiculturalismo – El claro ejemplo de la ciudad de Malmoe.


¿ Qué es la Islamo-Fobia ? 
¿que es islamofobia ? significado de islamofobia
Significado de Islamofóbia:

La islamofobia es una forma de rechazo hacia el islam y todo lo  relacionado con él.

La ONU define la islamofobia como:

“[…] una forma de racismo y xenofobia manifestada a través de la hostilidad, exclusión, rechazo y odio contra los musulmanes”

«No se puede considerar cualquier mínima crítica al islam como islamofobia» – Islamofobia en España.




Inmigración Musulmana en Alemania 
numero de musulmanes en alemania
Alemania tendrá que acoger 300.000 inmigrantes anuales durante los próximos 40 años para frenar el descenso de la población, según un informe filtrado del Gobierno.

Los nuevos inmigrantes que llegaran a Alemania en las próximas cuatro décadas provendran del mundo islámico, la población musulmana de Alemania podría dispararse hasta bastante más de 20 millones, y suponer más del 25 % de la población total de Alemania en 2060.

La migración masiva está acelerando el auge del islam en Alemania, como demuestra la proliferación de las zonas de exclusión, los tribunales de la sharia, la poligamia, los matrimonios infantiles y la violencia por honor.

El futuro demográfico musulmán de Alemania – El cálculo de la población musulmana de Alemania – Europa Central y Oriental: “Casi ningún cambio” – Entrevista con Rebecca Sommer sobre la inmigración musulmana en Alemania.


Inmigración Musulmana en Francia 
shariah en francia
A los niños musulmanes en Francia se les enseña a tomar el control de Europa de la misma manera que a los niños de Gaza se les enseña respecto a Israel. El resto de Europa es lo próximo.

Francia se está convirtiendo en el primer país musulmán de Europa, cuando la población musulmana es más joven y crece más rápido en todo el continente.

ANÁLISIS: Como se adueña de Francia la población Musulmana – Francia fracasa en ocultar el problema de la migración musulmana – Francia, primer país «musulmán» de Europa – Inmigración musulmana y la comunidad judía de Francia.





Inmigración Musulmana en Europa
inmigración musulmana en europa

La presencia de unos veinticinco millones de musulmanes en los veintiocho países de la Unión Europea está planteando hoy debate, polémica, miedo y hasta odio. Nunca antes habíamos presenciado este clima de sospechas mutuas entre musulmanes y el resto de las sociedades en Europa. Las encuestas de opinión pública en nuestro continente muestran cada vez más temor y antagonismo hacia los musulmanes, vistos como amenaza para las identidades nacionales, para la seguridad interna y para el tejido social. Al mismo tiempo, los musulmanes están convencidos de que la mayor parte de los europeos rechazan su presencia y denigran y ridiculizan su religión.

La UE se enfrenta a un gran desafío – Los Europeos ignoran el numero real total de musulmanes en Europa – El descontento social coincidió con los atentados de Madrid y Londres – Juventud Musulamana de Europa, Radicalización y Violencia –  El sentimiento anti-islámico está creciendo drásticamente.


Café VS Guaraná
mujer tomando cafe
La cafeína es la sustancia amarga que estimula el sistema nervioso central para suministrar la energía de la que tantas personas dependen cada día. Mientras que el café puede ser la fuente más conocida de cafeína, el guaraná, una hierba que proviene de la selva tropical del Amazonas, puede proporcionar los mismos beneficios para aumentar la energía. El guaraná se puede tomar como un suplemento dietético y tiene una historia de uso como bebida estimulante.

Usos de la cafeína – Niveles de cafeína – Seguridad en el café – Seguridad en el guarana.


7 Ejemplos de Valores fundamentales de una Democracia 
valores democráticos

La democracia, como sistema político moderno, es una forma de vivir en sociedad, que solo es viable si se fundamenta en un conjunto de valores, como la libertad, la igualdad, la justicia, el respeto, la tolerancia, el pluralismo y la participación.

Estos valores, que son fundamentales para su funcionamiento, son el resultado de la evolución de nuestras sociedades. A continuación, te exponemos los 7 valores más importantes de la democracia, los llamados valores democráticos.

Libertad – Igualdad – Justicia – Respeto – Particiación – Pluralismo – Tolerancia.





Significado de Empatía y sus ejemplos
la empatía

¿ Qué es Empatía ?

La empatía es la intención de comprender los sentimientos y emociones, intentando experimentar de forma objetiva y racional lo que siente otro individuo. La palabra empatía es de origen griego “empátheia” que significa “emocionado”.

La empatía hace que las personas se ayuden entre sí. Está estrechamente relacionada con el altruismo – el amor y preocupación por los demás – y la capacidad de ayudar.

Empatía en psicología – Empatía como valor – Empatía y asertividad – Empatía y simpatía – 5 características de la empatía que son ejemplo de su importancia.


Burguesía vs Proletariado
Burguesía vs Proletariado

Significado de Burguesía:

Se denomina como burguesía a la clase social media y acomodada en la cual se agrupan aquellas personas que poseen propiedades y altos rendimientos económicos.

Significado de Proletariado:

Como proletariado se denomina la clase social constituida por los obreros y trabajadores que, al no tener propiedades ni poseer medios de producción, los cuales están en manos de la burguesía, debe vender su fuerza de trabajo a cambio de un salario para poder subsistir.

Origen de la burguesía – Características de la burguesía – Caracteristicas del Proletariado – Proletariado y burguesía – Lumpemproletariado.


La Mundialización 
mundializacion

Se denomina mundialización al proceso que ha estandarizado la integración de las sociedades y de las actividades económicas desde una dimensión mundial.

La mundialización es un proceso que abarca un amplio espacio y tiene una perspectiva mayor que la globalización. Hay especialistas que consideran que la mundialización es un proceso que estimula la unificación de un orden social, político y económico que comparte características generales y que es semejante en diversas parte del mundo.

Mundialización económica – Mundialización y globalización.





CrossFit VS Entrenamiento tradicional con pesas
mujer, croosfit

Lo básico: 

Aunque el CrossFit y el levantamiento de pesas tradicional comparten algunos de los mismos beneficios difieren en términos de intensidad. Un entrenamiento con pesas tradicional normalmente puedes realizarlo en un gimnasio utilizando pesas que van desde las mancuernas de 5 libras hasta las barras cargadas con 200 libras o más. El CrossFit es un entrenamiento más intenso y estructurado. De acuerdo con la American Council on Exercise, el CrossFit requiere una variedad de equipos que no se encuentran comúnmente en los gimnasios.

Pros y contras del CrossFit – Pros y contras del entrenamiento con pesas – Elegir tu entrenamiento que mas se adapte a ti.




Summary
Review Date
Reviewed Item
Krystian.O
Author Rating
51star1star1star1star1star