Contenido mas Visto

tendencia




¬ŅQu√© es tendencia?

Se considera que una¬†tendencia¬†(del lat√≠n¬†tendens¬†o¬†tendentis, que a su vez deriva del verbo¬†tendo¬†o¬†tendere, que significa ‚Äúextender‚ÄĚ, ‚Äútensar‚ÄĚ, ‚Äúdirigirse a‚ÄĚ) es una¬†corriente o una preferencia generalizada por la cual las personas se inclinan¬†a preferir determinados fines o determinados medios/contenidos por sobre otros.



Posible comiendo de la Tercera Guerra Mundial3 guerra mundial china vs eeuu

¬Ņ Como sera el Inicio de la 3 GM ? – Los dos bandos, bando Occidental y bando Oriental, por pa√≠ses.

Simulación de como y porque podría empezar la Tercera Guerra Mundial: Primer día de la 3 GM.

La lucha por el Mar de China Meridional, РPaíses Latino Americanos que participaran en la 3 GM, РEl asedio de Europa y la lucha insurgente en el corazon del viejo continente.

La Primera Guerra Cibernetica Mundial: Principales países con potencial en la guerra cibernetica. РMapas e Imágenes de la 3 GM, su desarrollo y progreso.

1. El Desencadenante de la Tercera Guerra Mundial.

Inicio de la tercera guerra mundial¬Ņ Por que estallara la Tercera guerra mundial ? – Motivos generales que pudieran iniciar la 3 GM – Los 4 Motivos principales que podr√≠an desencadenar la Tercera Guerra Mundial: Motivos Econ√≥micos, Pol√≠ticos, Sociales y Territoriales. – ¬Ņ Donde se iniciara la Tercera Guerra Mundial ? Oriente Medio, Latino America, Corea del Norte, Taiwan, Ucrania, Flanco Sur de la OTAN ( NATO ), Afganist√°n, Yemen, El √Ārtico, Golfo P√©rsico: An√°lisis completo con escala de probabilidades. ¬Ņ Cuando ocurrir√° la Tercera Guerra Mundial ? – Im√°genes – Datos detallados de como podr√≠a desencadenarse la 3 GM y donde podr√≠a iniciarse la 3 GM.

–‚Ė∂ VIDEO RESUMEN: Desencadenante de la 3 GM ‚óÄ–¬†

Las encuestas muestran cada vez más temor hacia los musulmanes europeos y estos creen que los europeos ridiculizan su religión.

2. Conflicto Bélico de la Tercera Guerra Mundial

Conflicto B√©lico¬Ņ Qu√© es el Conflicto B√©lico ?

La guerra es la forma de conflicto socio-pol√≠tico m√°s grave entre dos o m√°s grupos.¬†Es quiz√°s la m√°s antigua de las relaciones internacionales¬†y¬†ya en el comienzo de las civilizaciones se constata el enfrentamiento organizado de grupos humanos armados con el prop√≥sito de controlar recursos naturales o humanos (conflictos entre cazadores n√≥madas y recolectores sedentarios que s√≠ desarrollaron el concepto de ‚Äúpropiedad‚ÄĚ)¬†

Causas de la guerra: inmediatas y lejanas ‚Üí ¬Ņ Qu√© es lo que provoca la guerra ? ‚Üí Seg√ļn Karl von Clausewitz, la guerra es ¬ęla continuaci√≥n de la pol√≠tica, pero, por otros medios¬Ľ – la guerra es un instrumento pol√≠tico ‚Üí Entonces, ¬Ņqu√© son las leyes, normas y reglas de la guerra y por qu√© son importantes?:¬†Analisis¬† por escrito completo, Imagenes y video explicativo. ‚Üí ¬ŅCu√°les son las consecuencias de la guerra?¬† ‚Üí un conflicto solo ser√≠a una guerra si los beligerantes han hecho una declaraci√≥n formal de la misma.

La noticia que la ONU ha viralizado y había declarado oficialmente el inicio de la III Guerra Mundial y que el Papa Francisco, además del rey de Jordania, habían hecho referencia al mismo inicio bélico, viralizó en internet. Sin embargo ha sido solo otra falsa alarma, acelerada ahora por la vertiginosidad de las redes sociales.



Inmigración Musulmana en Europa
inmigración musulmana en europa

La¬†presencia de unos 25 millones de musulmanes en los veintiocho pa√≠ses de la Uni√≥n Europea est√° planteando hoy debate, pol√©mica, miedo y hasta odio.¬†Nunca antes hab√≠amos presenciado este clima de sospechas mutuas entre¬†musulmanes y el resto de las sociedades en Europa.Las encuestas de opini√≥n p√ļblica en nuestro continente muestran cada vez m√°s temor y antagonismo hacia los musulmanes,¬†vistos como amenaza para las identidades nacionales, para la seguridad interna y para el tejido social. Al mismo tiempo, los musulmanes est√°n convencidos de que la¬†mayor parte de los europeos rechazan su presencia y denigran y ridiculizan su religi√≥n.

La UE se enfrenta a un gran desaf√≠o ‚ÄstLos Europeos ignoran el numero real total de musulmanes en Europa ‚ÄstEl descontento social coincidi√≥ con los atentados de Madrid y Londres ‚Äď Juventud Musulamana de Europa, Radicalizaci√≥n y Violencia ‚Äst¬†El sentimiento anti-isl√°mico est√° creciendo dr√°sticamente.





Las Figuras Literarias
figuras literarias

¬Ņ Qu√© son las Figuras literarias ?

Las¬†figuras literarias, tambi√©n conocidas como figuras ret√≥ricas,¬†son formas no convencionales de emplear las palabras para dotarlas de expresividad, vivacidad o belleza, con el objeto de sorprender, emocionar, sugerir o persuadir. ‚Äď

Las figuras literarias son típicas del discurso literario y de sus distintos géneros (poesía, narrativa, ensayo, drama).

Met√°fora y ejemplos ‚ÄstS√≠mil y ejemplos ‚ÄstHip√©rbole y ejemplos ‚ÄstMetonimia y ejemplos ‚ÄstSin√©cdoque y ejemplos ‚ÄstAn√°fora y ejemplos ‚ÄstAn√°fora y Cat√°fora ‚ÄstPersonificaci√≥n o prosopopeya ‚ÄstEp√≠teto ‚ÄstAlegor√≠a ‚ÄstAliteraci√≥n ‚ÄstHip√©rbaton ‚ÄstIron√≠a ‚ÄstParadoja ‚ÄstOnomatopeya ‚ÄstSinestesia ‚ÄstPleonasmo ‚Äď Etopeya ‚ÄstPer√≠frasis ‚ÄstProsopograf√≠a ‚ÄstPolis√≠ndeton ‚ÄstElipsis ‚Äď Ant√≠tesis ‚ÄstAs√≠ndeton ‚Äď Descripci√≥n.


Tipos de Valores y sus significados
tipos de valores morales

¬Ņ Qu√© son Valores ?

Los valores son aquellos principios, virtudes o cualidades que caracterizan a una persona, una acción o un objeto que se consideran típicamente positivos o de gran importancia por un grupo social.

Los valores son aquellas cualidades que se destacan en cada individuo y que, a su vez, le impulsan a actuar de una u otra manera porque forman parte de sus creencias, determinan sus conductas y expresan sus intereses y sentimientos.

Escala de valores ‚Äď Tipos de valores m√°s importantes.




Las Corrientes Filosóficas
corrientes filosósicas

¬Ņ Qu√© son Corrientes filos√≥ficas ?

Las corrientes filos√≥ficas son las¬†distintas agrupaciones de fil√≥sofos que se re√ļnen y definen seg√ļn las caracter√≠sticas comunes y opiniones compartidas, sobre filosof√≠a, que tienen sus integrantes.

Las corrientes filosóficas se han formado con la finalidad de compartir y discutir diversos razonamientos lógicos y métodos sobre conceptos abstractos relacionados con la humanidad y el contexto que nos rodea.

Filosof√≠a ‚Äď Idealismo ‚Äď Realismo ‚ÄstEscepticismo ‚Äď Dogmatismo ‚ÄstRacionalismo ‚Äď Empirismo ‚ÄstCriticismo ‚Äď Positivismo ‚ÄstPragmatismo ‚Äď Marxismo ‚ÄstExistencialismo.


La Globalización y sus efectos
la Globalizacion

La globalización es un proceso histórico de integración mundial en los ámbitospolítico, económico, social, cultural y tecnológico, que ha convertido al mundo en un lugar cada vez más interconectado, en una aldea global.

Como tal, la globalización fue el resultado de la consolidación del capitalismo, de los principales avances tecnológicos y de la necesidad de expansión del flujo comercial mundial.

Consecuencias de la globalizaci√≥n ‚ÄstVentajas y desventajas de la globalizaci√≥n ‚ÄstSignificado de Globalizacion cultural ‚ÄstConsecuencias de la globalizacion cultural ‚ÄstGlobalizacion social ‚ÄstGlobalizacion tecnol√≥gica ‚ÄstGlobalizacion pol√≠tica ‚Äst¬ŅDe qu√© forma afecta la globalizaci√≥n a la econom√≠a mundial? ‚ÄstImportancia del comercio para la globalizaci√≥n ‚Äď ¬ŅCu√°les son algunos de los desaf√≠os que plantea la globalizaci√≥n y la comunicaci√≥n organizacional? ‚ÄstDiferencias entre globalizaci√≥n e internacionaizaci√≥n ‚ÄstImpacto de Internet en la globalizaci√≥n.


Teoría Marxista
teoria marxista

La teoría marxista es un conjunto de ideas políticas, económicas y sociales creadas a mediados del siglo XIX por Karl Marx y su colaborador Friedrich Engels, que consisten en modificar el orden social y criticar el capitalismo, que tuvieron gran repercusión e influencia en diversos acontecimientos del siglo XX.

Karl Marx fue un filósofo, economista y sociólogoque desarrolló una serie de ideas que critican el sistema capitalistapor reforzar la lucha de clases y fomentar el poder económico de la burguesía.

De all√≠ que la teor√≠a marxista se base en la b√ļsqueda de la igualdad de las clases sociales, en la cual el proletariado pueda tener los mismos beneficios y derechos que el resto de la sociedad.

Caracter√≠sticas de la teor√≠a marxista ‚ÄstTeor√≠a marxista en econom√≠a ‚ÄstQu√© es el Marxismo ‚ÄstMarxismo en econom√≠a ‚ÄstMarxismo-leninismo.





El Neo-liberalismo
neoliberalismo

El neoliberalismo es una teoría político-económica que retoma la doctrina del liberalismo clásico y la replantea dentro del esquema capitalista actual bajo principios más radicales.

El neoliberalismo considera que la economía es el principal motor de desarrollo de una nación, por ello, además de considerar que todos los aspectos de la vida de una sociedad deberían estar subordinados a las leyes de mercado, defiende el libre comercio para propiciar una mayor dinámica en la economía, lo cual, en teoría, debería generar mejores condiciones de vida y de riqueza material.

Neoliberalismo y globalizaci√≥n ‚ÄstNeoliberalismo en M√©xico ‚ÄstQu√© es Privatizaci√≥n ‚ÄstQu√© es Liberalismo econ√≥mico ‚ÄstQu√© es Liberalismo ‚ÄstLiberalismo econ√≥mico ‚ÄstLiberalismo social ‚ÄstLiberalismo pol√≠tico.


El Capitalismo
Capitalismo

El capitalismo es un sistema socioeconómico en el cual los medios de producción y distribución son de propiedad privada y con fines de lucro.

Es un sistema basado en la titularidad de los recursos que se producen y que son de car√°cter privado. Es decir,¬†las empresas son due√Īas de su producci√≥n, lo que promueve la competitividad y la propiedad privada.

Caracter√≠sticas del capitalismo ‚ÄstCapitalismo industrial ‚ÄstCapitalismo financiero ‚ÄstCapitalismo y Socialismo ‚ÄstCapitalismo y globalizaci√≥n ‚ÄstCapitalismo salvaje.


La Justicia y sus tipos
justicia valor

¬Ņ Qu√© es la Justicia ?

La justicia es un conjunto de valores esenciales sobre los cuales debe basarse una sociedad y el Estado, estos valores sonel respeto, la equidad, la igualdad y la libertad.

La justicia, en¬†sentido formal,¬†es el conjunto de normas codificadas aplicadas por jueces sobre las cuales el Estado imparte justicia cuando √©stas son violadas, suprimiendo la acci√≥n o inacci√≥n que gener√≥ la afectaci√≥n del bien com√ļn.

La justicia social ‚ÄstCaracter√≠sticas de la justicia social ‚ÄstPrincipios de la justicia social ‚ÄstTipos de justicia social ‚ÄstJusticia social y equidad ‚ÄstLa justicia como valor ‚ÄstLa justicia divina ‚ÄstLa justicia en filosof√≠a ‚ÄstEstatua de la justicia.





Sintomas del da√Īo en el Bazo
cuerpo humano bazo

¬Ņ Qu√© es el bazo ?

El bazo es un órgano que se ubica justo por debajo de la caja torácica en el lado izquierdo del cuerpo y que forma parte del sistema linfático, responsable de filtrar la sangre y mantener el equilibrio de los líquidos en el cuerpo

¬ŅC√≥mo puede da√Īarse el bazo? ‚ÄstPresencia de fuerte dolor abdominal por causa del Bazo ‚ÄstFuerte dolor en la espalda ‚ÄstDolores en el pecho ‚ÄstBaja presi√≥n arterial.


El alto consumo de azucar y el dolor de las articulaciones
dolores articulares
El az√ļcar usado como golosina. Ahora se encuentra escondida en muchos alimentos y bebidas. El consumo excesivo de az√ļcar ha sido ligada a la obesidad, enfermedades dentales, diabetes, problemas card√≠acos y dolor de las articulaciones.

C√≥mo bajar el nivel de az√ļcar en sangre cuando est√° demasiado alto ‚ÄstQu√© comer cuando el nivel de az√ļcar en sangre es alto ‚ÄstNivel alto de az√ļcar en sangre temporal ‚Äď Nivel alto de az√ļcar en sangre cr√≥nico.




Summary
Review Date
Reviewed Item
Krystian.O
Author Rating
51star1star1star1star1star